Sorteo 9º Aniversario (VIII): Manga de la mano de ECC Ediciones

Vamos allá con el octavo sorteo del #BlogVisual9Aniversario. Gracias a ECC Ediciones vamos a sortear entre todos vosotros dos ejemplares de los primeros tomos de ‘Sunny‘ de Taiyô Matsumoto y ‘Kei, crónica de una juventud‘ de Kazuo Koike y Goseki Kojima.

INFO

A día de hoy, cuando me preguntan por una editorial que saque mangas de autor, no puedo más que pensar directamente en ECC Ediciones. No es la única, lógicamente, pero sin lugar a dudas es una de las editoriales que más manga de autor está añadiendo a su catálogo, con títulos tan interesantes y recomendados y de autores tan dispares como pueden ser ‘Historia de una geisha‘ de Kazuo Kamimura, ‘La canción de Apolo‘ de Osamu Tezuka, ‘Crows‘ de Hiroshi Takahashi, ‘Sunny‘ de Taiyô Mtsumoto, ‘Hellstar Remina‘/ ‘Fragmentos del mal‘/ ‘Black Paradox‘/ ‘Gyo‘ de Junji Ito, ‘Ichi the killer‘ de Hideo Yamamoto, ‘El hombre sediento‘ de Kazuo Koike y Goseki Kojima, ‘Respuesta de una inteligencia absurda‘ de Shunji Enomoto ‘Tokyo Summer of the dead‘ de Shiichi Kugura o ‘La formidable invasión mongola‘ de Shintaro Kago, de los que no tenéis más que hacer click sobre los nombres para poder leer las reseñas que les dedicamos. Estos son solo algunos ejemplos, no tenéis más que pasaros por su web para ver el impresionante catálogo manga que han formado en poco tiempo.

Para celebrar nuestro 9º Aniversario, la editorial ha querido participar cediéndonos dos ejemplares con los que podréis iniciaros en dos de sus grandes series como son ‘Sunny’ de Taiyô Matsumoto y ‘Kei, crónica de una juventud’ de Kazuo Koike y Goseki Kojima (de la que además os traeremos la reseña esta misma semana). ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué otro título o autor creéis que podría formar parte de esa línea editorial -catálogo- de ECC Ediciones? Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo manga de @blogvisual y @eccediciones http://goo.gl/bbhhvX pic.twitter.com/HWAminNdAV #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de ECC Ediciones y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Sunny (Vol. 1): Motoki

Kei, crónica de una juventud (Vol.1): Gori Salvat

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el miércoles 22 de Junio de 2016 hasta el miércoles 6 de Julio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar del primer tomo de ‘Sunny’ y otro ejemplar del primer tomo de ‘Kei, crónica de una juventud’ por cortesía de ECC Ediciones Books. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

21 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (VIII): Manga de la mano de ECC Ediciones

  1. Pues no se así de pronto se me ocurre gente como Akira Hiramoto o las obras que aun no han sido editadas en nuestro país de Ryoichi Ikegami y reeditar las que se editaron en los 90 en ediciones bastante malas.

    Me gusta

  2. Sin salirme de los autores que ya publica, ojalá después de Crows se animen a traer a España el manga de Worst, porque de verdad me encanta el estilo callejero de Takahashi. Y bueno, de Shintaro Kago, aunque esté presente también fuera de ECC, siempre será bienvenido.

    (Y por cierto, gracias por darme la idea de meterme a la web de ECC a ver los últimos títulos, que no sabía que por fin iban a editar Batman: Tierra de Nadie :’D)

    Me gusta

  3. En realidad yo solo conozco a Tezuka y a Maruo. Tengo pendiente la lectura de Taniguchi. Pero sería interesante que publicaseis algo nuevo de Hideo Yamamoto, diferente de la célebre “Homunculus”.

    Me gusta

  4. Me encantaría que licenciaran Jisatsutou, en inglés, Suicide Island, de Kouji Mori. Es un seinen de supervivencia muy bueno con un dibujo un tanto particular que creo que se adapta muy bien a la editorial ECC.

    Me gusta

  5. Me encantaría que licenciaran Jisatsutou, conocida como Suicide Island, de Kouji Mori, es un seinen de supervivencia que creo que se adapta muy bien a la editorial, además el mangaka tiene un estilo de dibujo muy propio y particular, y me parece una obra muy interesante.

    Me gusta

  6. Me gusta mucho su linea editorial pero estaría genial que se expandiera un poco más y por ejemplo publicará Wandering Son o Chihayafuru, son mangas muy diferentes a su linea.

    Me gusta

  7. Por mi parte me gustaria ver una reedicion de Tekkonkinkreet de Taiyô Matsumoto. Un manga al que le tengo muchas ganas y con con un estilo en el dibujo del que Sunny bebe mucho. Tambien por supuesto una reedicion del manga Uzumaki de el gran genio Junji Ito.

    Me gusta

  8. Me gustaría que licenciaran ‘Hitsuji no Uta’ de Kei Toume. Es un manga que me encantó y tengo muchas ganas de que lo licencien

    Me gusta

  9. Pues iba a deciros el resto del catálogo de Junji Ito pero ECC se me ha adelantado hhahahha, aun así voy a decir Uzumaki que he visto que no la han anunciado y aunque la tenga ya en mi estantería en inglés, seguro que la editorial saca una edición preciosa que merece la pena infinito! 🙂

    Me gusta

  10. Me pido el clasicazo Ashita No Joe. Últimamente he oído varias referencias a él y sería genial que lo sacaran.

    Me gusta

  11. Deberian recuperar las obras del maestro del terror Hideshi Hino ya que La Cupula dejo de publicar manga, haria un buen tanden con Junji Ito.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.