Ya está aquí la 13ª Edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic

Un año más -y ya van trece- vuelve a Vic el Festival Nits de Cinema Oriental que se celebrará del 12 al 17 de julio. Un año más, si eres aficionado a la cultura asiática, no puedes perderte este cita donde te esperan multitud de actividades, proyecciones y la mejor comida.

El Festival Nits de cinema oriental tiene como objetivo acercar la cultura asiática a través de distintas expresiones, especialmente el cine pero también otras facetas como la gastronomía -con unas buenas cenas– o las artes plásticas y escénicas (actividades como exposiciones, talleres, bailes tradicionales o representaciones de cuentos populares). Sin lugar a dudas, un evento fantástico que cualquier aficionado que pueda no se debe perder, tanto por el buen ambiente con el que la ciudad recibe a los recién llegados como por la gran acogida que os dará todo el personal del Festival.

Como en años anteriores, vamos con un breve repaso de la programación de la que podremos disfrutar durante el Festival, no sin antes recordaros que desde la web oficial podéis consultar los horarios tanto de las proyecciones como del resto de actividades:

De todos modos, si os apetece no tenéis más que hacer click en cada uno de los enlaces para ver las fichas de las películas o, aquí debajo, os dejo el catálogo completo del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s