Sorteo 9º Aniversario (X): El mejor manga de Milky Way Ediciones

Llegamos al décimo sorteo del #BlogVisual9Aniversario y que mejor que un sorteo “de diez” como este en colaboración con Milky Way Ediciones. Vamos a sortear entre todos vosotros seis de sus ediciones: ‘Kids on the slope‘, ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘, ‘Flores Azules‘, ‘Ristorante Paradiso‘, ‘Filamentos‘ y ‘Tomodachi Game‘..¡Te contamos cómo en la noticia!

INFO

No os estoy diciendo nada nuevo por comentar que desde que Milky Way Ediciones hizo aparición en el mercado, éste ha sufrido un considerable crecimiento en cuanto a calidad. La editorial, que nos ha apoyado desde su nacimiento, se ha establecido como uno de los referentes en sus títulos manga a nivel nacional, por una cuidada y selecta elección a la hora de licenciar sus títulos, entre los que prima la calidad y las buenas historias, independientemente de contar con autores nóveles o consagrados. Sin duda alguna -y a título personal- somos muchos los que mes a mes estamos impacientes por ver que han activado en su web los lanzamientos para poder comprarlos y disfrutarlos lo antes posible.

Títulos de gran calidad como ‘La chica a la orilla del mar’ de Inio Asano, ‘Suiiki‘ de Yuki Urushibara, ‘Los dioses mienten‘ de Kaori Ozaki, ‘Hideout‘ / ‘Green Blood‘ / ‘Bestiarius‘ de Masasumi Kakizaki , ‘A silent voice‘ de Yoshitoki Oima, ‘Your lie in april‘ de Naoshi Arakawa, ‘El club del suicidio‘ y ‘Happiness‘ de Usamaru Furuya, ‘Ristorante Paradiso‘ de Natsume Ono, ‘Undercurrent‘ de Tetsuya Toyoda, ‘Portus‘ de Jun Abe, ‘Kids on the slope‘ de Yuki Kodama, ‘Hotel‘ y ‘Wallman‘ de Boichi,  ‘Soy Sakamoto‘ de Nami Sano, ‘Livingstone‘ de Maekawa y Kataoka, ‘Tomodachi Game‘ de Yamaguchi y Sato o los más recientes ‘Nuestra pequeña historia‘ de Misono Sawa  y ‘Padre e hijo‘ de Mi Tagawa. La gran mayoría de su impresionante y creciente catálogo ya ha sido reseñado aquí, mientras siguen llegando nuevos títulos que espero poder reseñar para haceros llegar mis primeras impresiones. Si a eso sumamos que encima siempre nos ofrecen un buen servicio de entrega a domicilio y regalos (pósters, marcapáginas) y que cada vez innovan más con sus ediciones (todavía recuerdo aquellas sobrecubiertas aterciopeladas de ‘Utsubora’ o la más reciente holográfica de ‘Last Hero Inuyashiki’), no es de extrañar que de dos o tres lanzamientos mensuales hace cosa de un año hayamos pasado a tener una media de seis lanzamientos al mes actualmente. Si eso no es crecer rápido, que me lo digan.

Para celebrar nuestro 9º Aniversario, la editorial ha querido participar cediéndonos un ejemplar de seis de sus obras para que seis de vosotros podáis comenzar con ellas: ‘Kids on the slope‘, ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘, ‘Flores Azules‘, ‘Ristorante Paradiso‘, ‘Filamentos‘ y ‘Tomodachi Game‘. Unos fantásticos títulos que se irán a casa de seis de nuestros lectores. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Te contamos cómo puedes participar a continuación.

El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo. Como siempre, leedlas bien, no os llevará más de dos minutos y así garantizamos que las participaciones sean efectivas. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

Obligatorio) A través de los comentarios:

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los dos títulos -de entre los seis que sorteamos- que más os gustaría conseguir?. Sé que muchos ya tendréis alguno de ellos y al menos así vamos sobre seguro, aunque de todos modos, si os apetece, podéis sugerir otros títulos que os gustaría que MW licenciase 😉 Y si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

1) A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Milky Way Ediciones (@mwediciones) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo manga de @blogvisual y Milky Way Ediciones http://goo.gl/rMRNWb  #BlogVisual9Aniversario

2) A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Milky Way Ediciones y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^– 


Ya tenemos ganadores: 

Kids on the slope #1: Santi

Soy Sakamoto, ¿por? #1: Simón R.

Ristorante Paradiso: Tina

Flores Azules: Sumire Lori

Filamentos: Murasaki

Tomodachi Game #1: Jorge Estévez

Nos ponemos en contacto con vosotros través del mail facilitado en el comentario, y a los demás, muchísimas gracias por vuestra participación. Seguid atentos que todavía quedan muchos concursos por publicar!


Bases: El sorteo estará activo desde el domingo 10 de Julio de 2016 hasta el domingo 24 de Julio de 2016, que será la fecha límite para poder participar. El sorteo consiste en un ejemplar de ‘Kids on the slope‘, ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘, ‘Flores Azules‘, ‘Ristorante Paradiso‘, ‘Filamentos‘ y ‘Tomodachi Game‘ por cortesía de Milky Way Ediciones. Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y se comunicará a través de las redes sociales. Nos pondremos en contacto con las personas afortunadas a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma IP, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario. Para cualquier consulta no hay más que enviar un mensaje a través del formulario de contacto que tenemos en la parte superior de la web. Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

92 comentarios el “Sorteo 9º Aniversario (X): El mejor manga de Milky Way Ediciones

  1. Hola! Son todos muy interesantes, pero si hay que elegir me gustaría que me tocara Ristorante paradiso (que leí la reseña y me gustó) y Filamentos por ser de la autora de Mushi-shi. A ver si hay suerte! ^^

    Me gusta

  2. Pues me pido Flores Azules y Last Hero…. ah, no, que ese no está 😛 . Pues Ristorante Paradiso.
    Y toda la razón con lo que has dicho, es una pequeña gran editorial que me devolvió la ilusión de leer manga. Cada vez anuncian una licencia me echo a temblar XD. Una pena que mi bolsillo no pueda con todo…

    Me gusta

    • No han entrado las novedades de milagro, estaban previstas pero como faltaban días para que saliesen cuando me enviaron el material, no pudo ser. De todos modos, son grandes títulos los que hay, así que mucha suerte y gracias por participar! 😀

      Me gusta

      • ¿Pero es que Milky Way tiene títulos pequeños 😛 ? Como no puedo editar el mensaje y acabo de ver la publicación en Twitter, ahí van unos cuantos pedido:
        Queridos Milky Way Magos:
        Me portaré bien si traéis lo siguiente>>>
        -“Sidonia no kishi” (sí, no me canso de pedirlo)
        -El one shot “Watashitachi no Shiawase na Jikan”
        -El manhwa “Annarasumanara”
        -“Ran to Haiiro no Sekai” (está catalogado como josei y una joyita…ejem, ejem)
        Y ya para finalizar, aunque sé que es imposible y una locura, pero bueno… La “Monogatari series” de Nisioisin 😛
        Hale, ahí queda eso….

        Me gusta

  3. bua…..solo quedarme con dos es muy poco XD. Es MilkyWay *-*.

    Los que tengo muchissimas ganas de leer son Tomodachi Game, Filamentos, Kids on the slope o ristorante paradise (es dificil escojer ^^)

    Me gusta

  4. Me encantaría que me tocara Filamentos o Ristorante Paradiso. Y si se pueden sugerir títulos, me harían la persona más feliz del mundo si licenciaran Sidonia no Kishi. Fantástica serie! ^^ También estaría genial que trajeran el manga de Mononoke (no el de Ghibli, sino el de la serie Ayakashi: Japanese Classic Horror). Gracias! 🙂

    Me gusta

  5. Para seros sincero desconozco los títulos que sorteáis en esta ocasión, lo que si conozco bien es la labor digna de aplaudir que esta haciendo la gente de Milky Way Ediciones, por gustos personales, temáticas y dibujo me gustaría conocer los títulos de Kids on the slope y Filementos, gracias por décima vez gente de BlogVisual.

    Me gusta

  6. No tengo ninguno de los que se sortea y tengo ganas de varios. Hace tiempo que le tengo puesto el ojo a “Ristorante Paradiso”, me llama mucho la atención tanto el estilo de dibujo como la sinopsis. Por otro lado, las críticas y recomendaciones de “Tomodachi Game” son bastante tentadoras, aunque tras haber visto el anime de “Kids on the slope” es absurdo negar las ganas de probar el manga tras tan grata experiencia. Sin embargo, si debo quedarme con uno, diré “Filamentos” por ser de quien es, de Urushibara. Me parece una autora extraordinaria y me encantaría poder leer esa obra.

    Me gusta

  7. Para seros sincero la verdad es que desconozco los títulos que sorteáis en esta ocasión, lo que si conozco bien es la labor digna de aplaudir que esta haciendo la gente de Milky Way Ediciones, por gustos personales, temáticas y dibujo me gustaría conocer los títulos de Kids on the slope y Filementos, gracias por décima vez gente de BlogVisual.

    Me gusta

  8. Pueees… Estaría entre Kids on the slope, Tomodachi Game, Sakamoto y Filamentos. Como de Milky Way soy muy de comprar tomos únicos, quitaría a Filamentos de la lista, puesto que es muy probable que me lo pille aparte. Tanto Ristorante Paradiso y Sakamoto pensaba esperar un poco antes de leerlos, para ver sus respectivos animes. Con todo, Sakamoto me atrajo desde la primera vez que lo anunciaron, así que… Creo que si tuviera que elegir entre dos de estos, me quedaría con Sakamoto desu ga? y Tomodachi Game.

    Y si hubiera que elegir alguna nueva licencia de Milky Way… La verdad es que, con la colaboración con ECC para traer Rainbow, no puedo pedir nada más. Una gran obra, de un gran autor cuyo arte me resulta magnífico.

    Me gusta

  9. De la lista a escoger aún no tengo ninguno y me es difícil porque me gustan todos, pero me decanto por Kids on the slope y Soy Sakamoto, ¿por?.
    A ver si tengo suerte.
    Y que Milky Way Ediciones siga deleitándonos con todo el material que nos traen.

    Me gusta

  10. En este caso, me quedaría con Filamentos y Soy Sakamoto, ¿por?, que son los únicos que (aún) no tengo.

    Y ya que se permiten sugerencias para futuras licencias, no me cansaré de decir que Mohiro Kitoh sería una incorporación fabulosa a su catálogo: sus obras son tan abrumadoras como estremecedoras, aunque quizá las mejores como Bokurano o Narutaru son un poco fuertes para lo que está dispuesto a aceptar el público general. Por otro lado, autores como Daisuke Igarashi (Children of the Sea), Hitoshi Ashinano (Yokohama Kaidashi Kikou), Akiko Higashimura (Kuragehime, Kakukaku Shikajika) o, pese a su mala suerte en nuestro país, Mitsuru Adachi (Cross Game) también serían muy bien recibidos, sobre todo porque todavia no se ha publicado nada por aquí de un par de ellos.

    Y ya si queremos descorchar el champán, que traigan Hoshi no Samidare. Ahí sí que lloverían los billetes.

    Me gusta

  11. Pues yo me voy a quedar con Tomodachi Game y Kids of the slope.
    Ojalá el primero tenga bastante éxito y se anima Planeta a retomar Liar Game. Y Kids of slope me atrae bastante sobretodo por eso trío protagonista que tanto carisma parece que desprenden.

    Me gusta

  12. Kids on the slope y Filamentos. Adoro Milky Way Ediciones, me parece la editorial con más magia de la actualidad. Sus títulos tienen tanta calidad que casi podríamos hablar de un género nuevo, el género Milky Way.

    Me gusta

  13. Ay, es muy difícil elegir algo del catálogo de Milky Way porque todo es tan maravilloso… pero si tuviera que elegir algo, me quedaría con Sakamichi (Kids on the Slope) ya que en su momento el anime me pareció una genialidad. y con Ristorante Paradiso, que también tengo mucha curiosidad.

    Me gusta

  14. Es muy cierto que han crecido rápido, y nosotros nosotros tan felices! Me gustan casi todos sus títulos, y para elegir entre los que nos ofrecen aquí…, creo que Tomodachi game y Kids on the slope son los que más me llaman. Saludos!

    Me gusta

  15. Quiero flores azules y filamentos porque quiero empezar con nuevos géneros de manga, distintos a los que estoy acostumbrada y Milkyway trae títulos que siempre cumplen las expectativas

    Me gusta

  16. Pues la verdad es que es muy difícil escoger JAJAJA pero si tengo que elegir probablemente me quedase con Kids on the slope (que tiene una pinta buenísima) y sakamoto ya que acabé de ver el anime hace un par de semanitas. Muchas gracias por el concurso!! Gran web y gran editorial milky! Un saludo ^-^

    Me gusta

  17. Buah, todos son top pero si tengo que elegir dos supongo que cogería Tomodachi Game por eso de los impresionantes giros de argumento y Filamentos porque Yuki Urushibara me encanta.

    Me gusta

  18. Pues elegiría Filamentos y Flores Azules, los que más me llaman vaya…
    Gracias a MW y vosotros por el sorteo, grandes!

    Me gusta

  19. Me gustaría conseguir ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘. Estoy esperando a que salgan las nuevas licencias de Milky Way, es mi editorial preferida.

    Me gusta

  20. Sin lugar a dudas, me quedo con Kids on the Slope y Filamentos.

    La primera, termine el anime hace poco y me encanto. Estoy deseando leerlo mientras escucho de fondo un gran repertorio de jazz que ya tengo hasta preparado. Suena demasiado bien : )

    La segunda, tras terminar Suiiki, otra obra de Yuki Urushibara seguro que me encanta.

    Me gusta

  21. Me encantan todos los títulos aunque me gustaría ganar kids on the slope o flores azules. Mucha suerte a todos, aunque no me vaya a tocar que nunca me toca nada jajajaja

    Me gusta

  22. Yo me quedaría con Soy Sakamoto y Tomodachi Game, que siempre me los recomiendan y nunca los pillo, aunque de Milky Way tengo todo lo de Kakizaki y Boichi.

    Si tuviera que pedir una licencia sin duda sería Sun-Ken Rock, que ahora que hay tratos con ECC podrían llegar a un acuerdo XD

    Saludos y Suerte a tod@s

    Me gusta

  23. Dado que los demás mangas ya están en mi estantería (como no, tratándose de milky way xD), pues me gustarían “Flores Azules” y “Kids on the slope”. Así cuento con mangas más variados.

    Una licencia… Sin duda (no será por todas las veces que acoso a las editoriales pidiéndosela) DOUBLE ARTS !!!!
    Para mí si la licencian en España, cumplen mi sueño! Y por supuesto, me gana como comprador de por vida!

    Me gusta

  24. Los que más me gustaría conseguir de todos los mangas son “Tomodachi Game” y “Flores Azules”.

    Me gusta

  25. Al que le tengo más ganas es a Kids on the Slope; entre sus buenas críticas y que hay música de por medio le estoy deseando hincar el diente. La otra tal vez Flores Azules, tiene cierto encanto al que me cuesta resistir.

    Dicho esto, quiero que MW traiga Flying Witch, o mejor dicho la van a traer porque les pregunté por ella y parecían muy receptivos. No descarto que sea una de tantas series licenciadas que tienen pendientes de anunciar 😉

    Me gusta

  26. Uf, si por mí fuese… ¡todos! Pero me interesan ‘Filamentos’, porque es un tomo autoconclusivo con historias cortas en un mundo de realismo mágico, y ‘Kids on the Slope’, porque estoy convencido de que será una historia que seguro que me llegará al corazón. ¡A ver si por una vez toca, mucha suerte a todos!

    Me gusta

  27. Los dos títulos que más me gustaría conseguir serian: “Soy Sakamoto, ¿por?” y “Tomodachi Game”.

    Me gusta

  28. Pues hay muchos títulos que me atraen… Si tuviera que elegir, optaría por Tomodachi Game, ya que me gustan este tipo de tramas, y Sakamoto, que me atraía pero pensé en verme antes el anime (aunque con Kids on the Slope estaría más o menos igual). Filamentos y Ristorante también me parecen interesantes, pero teniendo en cuenta mi amor por los tomos únicos de Milky Way, seguramente me los compraré antes o después.

    Me gusta

  29. Tomodachi Game 1 Es el que mas me atrae, lo tenia en mente pero como ya estoy con varias series abiertas cancele la idea de hacerme con el .

    Flores azules es de los que tengo, aun no empezado a leerlo pero tengo todo lo publicado hasta ahora, Milky es una gran editorial que trae títulos muy buenos que aportan no solo un dibujo de nivel si no historias a la altura, son mangas mas maduros y profundos, algo que no se puede encontrar con facilidad en el mercado.

    No podría pedir nada, por que soy de las personas que descubren los mangas en las librerías , no conozco ninguno de antemano, lo que les pediría es que siguieran en la misma linea de calidad y mas titulos Bl .

    Me gusta

  30. Pues los que más me atraen son “Filamentos” y “Ristorante Paradiso”, sobre todo este último 🙂

    Me gusta

  31. Me quedo con Filamentos y Flores Azules. Me gustaría que licenciasen ReLife, vi hace poco el anime y me encantó, me gustaría continuar con la historia.

    Me gusta

  32. Me gustaría conseguir Kids on the Slope porque al ser un manga de temática musical como Shigatsu me llama mucho la atencion o Flores Azules, que nunca he leído nada yuri y la verdad podría ser buena forma de comenzar! ^•^
    Y para acabar, les recomendaría One week friends (Isshuukan friends) pega mucho con MW (ojalá y me escuchen!)

    Me gusta

  33. Tomodachi game y Soy Sakamoto ¿por? Ya que son dos que tengo pendientes y pinta fenomenal. Y, además, las dos son totalmente opuestas jaja.

    Me gusta

  34. Buenas blogvisual! Muchas gracias por el sorteo! La verdad que todos tienen buena pinta pero si tuviera que elegir me que daría con SOY SAKAMOTO ¿POR? y TOMODACHII GAME. De sakamoto tengo los 2 primeros tomos y tomodachi me pareció bastante interesante la reseña. De nuevo gracias a blogvisual y al Milky Way Ediciones. Por cierto si licenciarais Gansgta de Shinchó Instrumentos me harías muy feliz. Nos vemos.☺☺☺

    Me gusta

  35. “Filamentos” y “Ristorante Paradiso” serían mi elección sin ninguna duda.

    Cierto es que siento mucho interés por “Soy Sakamoto, ¿por?” y “Kids on the slope” pero dado que no dispongo de mucho dinero actualmente, preferiría no comenzar series nuevas, de ahí mi elección. De todos modos, cualquiera de los títulos a sortear sería bienvenido, sin duda!
    Oh, y si se admite decir, ahora que se ha licenciado Rainbow (obra la cual les he pedido innumerables veces y mis oraciones parecen haber sido por fin escuchadas), me encantaría mucho poder comprar en España y con la calidad insuperable de Milky Way “Donten ni Warau” (shojo) y “Konya mo Nemurenai” (yaoi), o si no es este último, “Honto Yajuu”, de la misma mangaka y género. Debo comentar que es cierto que me agrada el yaoi en general, pero esas son las dos únicas obras que he leído que me he sentido más a gusto, con cierta historia, entretenido y con ciertos toques de aventura y comedia.

    ¡Muchas gracias por realizar este sorteo!

    Me gusta

  36. Me gustaría echar el guante a “Filamentos” y “Ristorante Paradiso”.
    Me gusta casi todo lo de MW, “Livingstone” es estupenda y “Sayonara Sorcier” me ha gustado mucho, por poner dos ejemplos.

    Me gusta

  37. ¡Buenas! Yo preferiría conseguir ‘Filamentos’, de Yuki Urushibara. El anime basado en su obra Mushishi me encantó, y no me enteré hasta hace unos días que había aún packs de Norma liquidándose por algunas tiendas, qué rabia, me hubiera gustado hacerme con la colección de Mushishi tan bien de precio.

    Me gusta

  38. Me gustan ”Filamentos” y ”Soy Sakamoto, ¿por?”, del primero me seduce su formato de historias cortas y el género de realismo mágico de estas, del segundo me atrae su humor y personajes.

    Me gusta

  39. Aunque es muy difícil elegir los dos títulos que más me gustaría conseguir son “Tomodachi Game” y “Kids on the slope”.

    Me gusta

  40. Me gustaría conseguir Tomodachi Game o Flores Azules.
    En cuanto a títulos que me gustaría que licenciasen, hay muchos, entre ellos: Isshuukan Friends, Hidamari Ga Kikoueru, Stigma o Air.

    Me gusta

  41. Pues me gustaría conseguir tomodachi game y filamentos. Felicidades por vuestro 9 aniversario!!! Gracias por los sorteos!!!👌👌👌

    Me gusta

  42. ¡Hola! Los dos títulos que me gustaría conseguir son ‘Kids in the slope”, ya que yo también soy músico (toco la batería) y me gusta el Jazz; y ‘Filamentos’, porque soy muy fan de Yuki Urushibara y de sus mundos llenos de magia, donde se mezclan realidad y fantasía.

    Me gusta

  43. Buf dificil elegir aunque especialmente, me gustaria que me tocasen ‘Flores azules’ o ‘Kids on the slope’

    Me gusta

  44. Soy Sakamato ¿por? y Tomodachi Game. Me parecen bastantes interesantes y entretenidas, siendo la primera también muy divertida ^^

    Me gusta

  45. Quiero Filamentos y Kids on the slope.
    Dorohedoro:Acción,Fantasía,Sobrenatural. Una historia unica y un dibujo original.
    Saiteihen no Otoko ( De Yamaguchi Mikoto El mismo de tomodachi game) Sobrenatural,Horror,Misterio,Lectura dura pero muy adictiva y son solo 3 tomos.
    Hantsu-x-Torasshu:No me gusta mucho el genero echi, pero creo que esta manga es super divertido y tiene muy buen dibujo.
    Kono S wo- Mi yo!: Cupid no Itazura: Drama,Romance,sobrenatual. Una gran historia original, donde por problemas de dinero,extorcion o la diferencia de edad, nuestros protagonistas no pueden coresponderse el uno al otro.
    Pd: Sun-ken rock y Sidonia no kishi que no falten. ^^

    Me gusta

  46. “Tomodachi Game” que tengo la primera grapa del Día del Cómic gratis y quiero continuarlo, ya que me encantó, y “Soy Sakamoto, ¿por?” un manga que me llevan recomendando desde hace mucho al igual que su anime y al ver el anime me pareció de los animes más graciosos que he visto, si el manga es la mitad de divertido ya es suficiente para quererlo.

    Me gusta

  47. Me gustaría conseguir ‘Kids on the slope‘ y ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘. Siento mucha curiosidad por esos dos títulos y me gustaría poder leerlos pronto.

    Me gusta

  48. Difícil eleccion, aunque si tengo que elegir me quedaria con ‘Tomodachi game’ y ‘Ristorante paradiso’

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.