One Piece Gold se estrenará en cines el próximo 4 de Noviembre

Selecta Vision y Alfa Pictures estrenarán en cines el 4 de NoviembreOne Piece Gold‘, la película dirigida por Hiroaki Miyamoto que se convirtió en la 13ª película de la saga, la primera en llegar a nuestro país.

INFO

‘ONE PIECE GOLD’ se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y recaudó más de mil millones de yenes en su primera semana en cartelera; ya ha sido vista por 3,6 millones de espectadores y lleva recaudados 4,8 billones de yenes. ‘ONE PIECE GOLD’ es la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país.


SINOPSIS: Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

INFO

30684395891_6b63414da3_o_d

TRAILER

galeria fotografica

 

Enlaces: Selecta Vision, Alfa Pictures.

Anuncios

Un comentario el “One Piece Gold se estrenará en cines el próximo 4 de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.