“El extraño” (곡성 / The Wailing) de Na Hong-jin, ya a la venta en Dvd y Bluray

Ya se encuentra a la venta ‘El extraño‘ (곡성 / The wailing), tanto en Dvd como en Bluray de manos de La Aventura. Una oportunidad única para hacerse con esta fantástica película del director coreano Na Hong-jin (The Chaser, The Yellow Sea).

NOVEDADES BLURAY DVD

La vida de un pueblo coreano se ve trastornada por una serie de asesinatos salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

EL EXTRAÑO (GOKSUNG) está basada en la premisa de que la oscuridad es sospechosa y nadie puede saber la verdad. Esta película dramatiza la historia de un padre que intenta con tenacidad salvar a su hija del peligro. Del aclamado director Na Hong-jin (The Chaser, The Yellow Sea), EL EXTRAÑO (GOKSUNG) estuvo presente en el Festival de Cannes fuera de competición con excelentes críticas. La película mezcla una trama impredecible con imágenes apabullantes, creando una tensión brutal para el espectador, siendo una de las películas más vistas de 2016 en Corea del Sur, su país de origen.

Os dejamos los enlaces de compra de las novedades a través de Amazon:

Edición Bluray

Edición DVD

Como siempre, esperamos vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.

TRAILER

 

Enlaces: La Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.