Reportaje Fotográfico: Your Lie in April, Edición Coleccionista Limitada

Desde el 14 de Diciembre de 2016 se encuentra a la venta gracias a Selecta Visión la esperada adaptación anime de ‘Your lie in April‘ (四月は君の嘘), en una Edición Coleccionista Limitada que os mostramos a continuación en este nuevo reportaje fotográfico.

NOVEDADES BLURAY DVD

A los 11 años, Kôsei Arima es un virtuoso del piano. Ganador del concurso de piano de la Escuela Morikawa, dos años seguidos del Concurso Nacional Urie, Artista revelación del Certamen Saiki… Es un chico famoso por sus actuaciones de extremo rigor, el niño prodigio que a los ocho años tocó Mozart junto con una orquesta. El mismo Kôsei que pierde por completo la habilidad de tocar cuando su madre muere tras una larga enfermedad. Desde entonces, es “incapaz de oír el piano”, pues aunque sienta el tocar de las notas, el sonido comienza a disiparse y desaparece en un instante. Años mas tarde, gracias a sus amigos Tsubaki Sawabe y Ryôta Watari conocerá a Kaori Miyazono, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. Mientras que él es perfeccionista, ella no duda en saltarse las reglas para experimentar, pues tiene unas grandes dotes y un gran control. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, todo su mundo, todo lo que él conocía y lo que su madre le había inculcado desde que era niño. Todo cambiaría a partir de ese día, dándole un nuevo significado a su vida. A partir de ese momento, todo lo que hasta entonces veía en blanco y negro, en monocromo como una partitura o las teclas de un piano, pasará a estar lleno de color. A fin de cuentas, para ellos, los músicos, la música es su vida.


Comprar BLURAY

Basada en el manga -éxito de ventas- de Naoshi Arakawa (os dejamos el enlace por si queréis echarle un vistazo a la reseña que le dedicamos, pues está editado por Milky Way Ediciones), este mes hemos tenido como novedad entre todos los lanzamientos de Selecta Visión la primera parte (de dos en total) de ‘Your lie in April‘ (四月は君の嘘) en dos ediciones. Por un lado la alta definición en Bluray y por otro la de definición estándar en Dvd. Como viene siendo habitual, la distribuidora ha puesto mucho empeño en traernos una edición en alta definición con unas características más que evidentes en cuanto a calidad, y para ello nos han presentado una bonita Edición Coleccionista Limitada que contiene en un digipack que podréis ver a continuación los 11 primeros episodios de esta serie en 2 discos Bluray y un libreto de 32 páginas con multitud de detalles de la serie (repaso de los personajes, entrevistas, diseños, etc). La verdad es que una vez más nos encontramos con una presentación fantástica en todos los sentidos, puesto que la caja contenedora es rígida y el digipack en sí tiene un acabado muy pero que muy bueno. Si tenéis alguna edición de las conocidas como First Print Edition sabréis a lo que me refiero.

Comprar DVD

Como podréis ver a continuación en esta galería de imágenes, la edición en sí es bastante bonita… muy bonita diría yo. Además del primer libreto se incluye el mangaYour Lie in April: Coda‘, de 132 páginas. Sin duda alguna, un complemento que redondea aún más la calidad de la edición. Por último, además del Ending y Opening en su versión textless (es decir, sin textos sobreimpresos en la pantalla en japonés con los datos técnicos y artísticos) se incluyen dos láminas con pegatinas como las que Kaori lleva en la funda de su violín. Sin lugar a dudas como digo estamos ante una edición muy completa, desgraciadamente no al alcance de todos pero bueno, recordad que siempre se pueden aprovechar periodos de rebajas y ofertas para hacerse con estas ediciones a muy buen precio. Obviamente la calidad de visionado en la versión HD es impresionante, pero ya depende de las posibilidades de cada uno el hacerse con una versión u otra (pues recordemos que la Bluray está en torno a los 66 euros ahora mismo en Amazon y la DVD sobre los 35 euros -tenéis los enlaces pulsando sobre las portadas de los packs). Y sin más dilación, vamos allá con la galería fotográfica:

 

TRAILER

EnlacesSelecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s