Taschen publica “100 Manga Artists”, edición actualizada de “Manga Design”

Desde que Taschen publicara la edición original de Manga Design, el fenómeno del cómic japonés no ha dejado de sumar fascinantes personajes y nuevos talentos. ‘100 Manga Artist‘ Esta edición revisada y actualizada presenta a los mejores últimos y mejores creadores, los que impulsan el universo del manga.

INFO

De la A a la Z, este directorio descubrirá a las superestrellas, reales y de ficción, de una industria que ha traspasado fronteras convirtiéndose en fuente de inspiración para publicistas y cineastas, para creativos y millones de fans entusiastas, por no hablar del fenómeno cosplay, que lleva a los aficionados del manga a enfundarse elaborados trajes para celebrar la existencia de sus personajes en multitudinarios encuentros entre Los Ángeles (EEUU) y Leipzig (Alemania).

De maestros clásicos como Osamu Tezuka (creador de Astroboy) y Katsuhiro Otomo (creador de Akira) a jóvenes promesas como Hajime Isayama, cada apartado dedicado a un artista incluye información biográfica y bibliográfica, descripciones de los principales personajes y, por supuesto, muchos ejemplos de páginas interiores y portadas de los mejores mangas de cada creador. Y lo mejor, su precio: por solo 14,99€ puedes conseguir este interesante libro. Ojo, de momento esta versión es Edición plurilingüe y contiene textos en Alemán, Francés, Inglés. Quizás con el tiempo se animen a editar una versión con Español, Italiano y Portugués como hicieron con ‘Manga Designs’ -que es la que yo tengo-.

Comprar 100 Manga Artist (14,99€)

Sobre la serie


Bibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible.
Desde que iniciaran su labor de arqueólogos culturales en 1980, el nombre de TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne casi 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo. Un placer para los sentidos del devorador de libros. ¡Imposible aburrirse! La edición viene presentada en tapa dura, con unas medidas de 14 x 19,5 cm y un total de 672 páginas. Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés.

galeria fotografica

Enlaces: Taschen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s