La aventura licencia “Operación Chromite” (인천상륙작전) de John H. Lee

La Aventura ha adquirido los derechos de ‘Operación Chromite‘ (인천상륙작전) de John H. Lee, cinta de acción y suspense protagonizada por Liam Neeson y Lee Jung-Jae que sigue toda la planificación y ejecución de la batalla de Incheon, la denominada en clave Operación Chromite.

INFO

OPERACIÓN CHROMITE


2016 | Corea del Sur | 111′

ACCIÓN

Director: John H. Lee

Reparto: Liam Neeson, Lee Jung-Jae, Sean Dulake, Lee Beom-Su, Dean Dawson, Justin Rupple

Productor: Chung Taewon

Guión: Lee Man-Hee, John H. Lee, Sean Dulake

Música: Lee Dong-june

Montaje: Steve M. Choe


Basado en hechos reales, la “Operación Chromite” sigue la historia de las Fuerzas Especiales de la Armada de Corea del Sur. El General del Ejército americano Douglas MacArthur (Liam Neeson), siguiendo órdenes de la ONU, planea un ataque en la ciudad de Incheon para liberarla de la ocupación japonesa. Para ello contará con la ayuda de un grupo de soldados coreanos liderados por el Capitán Jang Hak-soo (Lee Jung-jae) y siete miembros de la KLO (Oficina Coreana de Enlace), que deben camuflarse como una unidad de inspección norcoreana para poder infiltrarse en el centro de mando del ejército en Incheon.
La unidad deberá completar tres tareas vitales con el fin de recuperar Incheon para cambiar el rumbo de la Guerra de Corea. En primer lugar, deben reconocer las fuerzas enemigas en Incheon y asegurar el mapa de minas, lo que permite el paso seguro de las fuerzas navales de la ONU. Su segunda tarea es secuestrar a Ryu Jang-choon, el segundo oficial de mayor rango en el centro de mando de Corea del Norte, con el fin de adquirir información sobre las minas navales. Su tercera y última tarea: encender la Palmido Light House el Día D, como señal para las principales fuerzas de la ONU. Con cada tarea más peligrosa que la anterior, Jang y su equipo deberán hacer sacrificios increíbles para conseguir expulsar a los norcoreanos de Incheon.

De momento no ha transcendido más información acerca de la fecha de estreno en cines, ni de las futuras ediciones en Dvd y Bluray. En cuanto sepamos más, actualizaremos esta misma noticia para daros a conocer toda la información que vaya surgiendo.

Actualizamos: La Aventura nos confirma que no habrá estreno en cines de Operación Chromite, que irá directa a VOD y Bluray/Dvd alquiler a finales de febrero, siendo marzo el mes de lanzamiento a la venta. Concretamente, 22 de febrero en VOD y BD/DVD alquiler y 15 de marzo a la venta.

TRAILER

galeria fotografica

Enlaces: La Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s