Estreno en cines: Shin Godzilla (シン・ゴジラ) de Hideaki Anno y Shinji Higuchi

¡Regresa la criatura legendaria! El rey del kaiju-eiga vuelve a los cines hoy 20 de enero de 2017, en una nueva versión dirigida por dos de los directores de moda en Japón: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangeliony Shinji Higuchi (Ataque a los titanes).

INFO

SHIN GODZILLA


Título original: Shin Gojira

Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi

Guión: Hideaki Anno

Intérpretes: Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi

Nacionalidad: Japón

Género: Ciencia Ficción

Año: 2016

Montaje: Steve M. Choe


El Ciclo Sitges Tour A Contracorriente vuelve esta semana con la nueva película de Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, que resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío.

SHIN GODZILLA (“Shin Gojira”) está dirigida por dos de los directores de moda en Japón: Hideaki Anno, el creador de la serie de animeNeon Genesis Evangelion” y Shinji Higuchi, experto en efectos especiales y director de “Ataque a los titanes”. Después del reciente éxito mundial de Hollywood, Godzilla vuelve a su esencia original por sus creadores. Una película que recupera el espíritu de la versión original del monstruo de 1954. El nuevo Godzilla se estrenó como nº1 del Box Office en su país y logró más de 75 millones de dólares.

TRAILER

galeria fotografica

Enlaces: A Contracorriente Films

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.