Sorteo 11 Aniversario (VI): Lote de Cine Asiático de La Aventura

¡Sexto concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a La Aventura vamos a sortear tres de sus películas asiáticas más recientes como son “Have a nice day” de Bi Liu Jian, “Lo tuyo y tú” y “En la playa sola de noche” de Hong Sangsoo. ¡Os contamos cómo participar en la noticia!

– 

Desde hace ya algunos años, La Aventura se ha convertido en una de las distribuidoras de referencia para los aficionados al cine asiático. Si bien es verdad que entre su catálogo se encuentran otras grandísimas obras de cinematografías diversas (no tenéis más que echarle un vistazo al catálogo que tienen), para nosotros es motivo de alegría cada vez que anuncian la adquisición de alguna nueva película asiática. Además, apostando siempre por ese cine que todos disfrutamos y con ese eslogan que les caracteriza, pues La Aventura es la “distribuidora del cine que nos gusta“. He de decir que como aficionado he disfrutado, disfruto y seguiré disfrutando con sus títulos, pues cada uno en su género me hacer transportarme a otras épocas, a unas fantásticas historias y a unos países que espero algún día poder visitar.

En nuestro caso, como buenos amantes del cine en general y del asiático en particular, hemos podido disfrutar de obras como -por poneros algunos ejemplos-:

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la distribuidora su apoyo incondicional y su participación en esta celebración, en la que este año nos han cedido dos ejemplares en DVD de tres de sus películas más recientes: “Have a nice day” de Bi Liu Jian, “Lo tuyo y tú” y “En la playa sola de noche” de Hong Sangsoo.

🎉 ¿Quieres conseguir una de estas fantásticas películas? Te contamos cómo puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuáles son los tres títulos del catálogo asiático de La Aventura que más recomendaríais o que más os gustan?

Al igual que en otros sorteos, si tenéis alguna predilección por alguna de las películas (bien porque no las tengáis o porque ya tengáis alguna de ellas) no dudéis en dejarlo dicho en el comentario 😉

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de La Aventura (@LaAventuraAV)

✅ Haz RT del tweet del concurso

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de La Aventura

✅ Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SORTEO FINALIZADO. ¡Gracias a todos/as por participar!

Los ganadores de las películas son:

➞ “En la playa sola de noche“: Clara Ruiz (@cm_rm)

➞ “En la playa sola de noche“: Alberto Cuberos Rosales

➞ “Have a nice day“: Rosa Calzada R.

➞ “Have a nice day“: Roger González

➞ “Lo tuyo y tú“: Paula

➞ “Lo tuyo y tú“: Alejandro M. Domínguez


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el viernes 15 de junio de 2018 hasta el lunes 25 de junio de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en dos DVD de “Lo tuyo y tú“, “En la playa sola de noche” y “Have a nice day“, cortesía de La Aventura.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

Anuncios

36 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (VI): Lote de Cine Asiático de La Aventura

  1. Yo recomiendo “El extraño”, “La doncella” y “Ahora sí, antes no”. Tres películas muy distintas, pero maravillosas.

    Me gusta

  2. Recomendaría todas, sí, absolutamente todas las de Hong Sang-Soo. Si salgo ganador quisiera participar por En la playa sola, de noche (era de esperar, verdad?? :D). Muchas gracias por tantos sorteos, llevo años leyendo vuestras reseñas y siempre se aprende y se conocen nuevos títulos.

    Me gusta

  3. Nunca he visto cine asiático, con que no podría recomendar ninguna, nunca es tarde para empezar y que mejor si me toca el sorteo jeje, saludos.

    Me gusta

  4. Yo recomiendo “La doncella”, “Niebla” y “Rompenieves (Snowpiercer)”. No he visto ninguna de las películas a sortear, pero de las tres me llama más la atención “Lo tuyo y tú”.

    Me gusta

  5. Mis tres recomendaciones:

    ‘La Doncella’ de Park Chan-Wook
    ‘Ahora sí, antes no’ de Hong Sangsoo
    ‘Snowpiercer’ de Bong Joon-ho

    En caso de resultar ganador tengo preferencia por el film ‘En la playa sola de noche’ de Hong Sangsoo.

    Me gusta

  6. La verdad es que el cine asiático me encanta, está lleno de variedad y siempre aporta innovación y riqueza cultural. En mi caso recomiendo:

    “El extraño” de Na Hong-jin
    “El imperio de las sombras” de Kim Jee-woon
    “La doncella” de Park Chan-Wook

    Me gusta

  7. Niebla, La doncella y Ilo Ilo (la conocí gracias a vuestra reseña y dentro de ser una cinta considerada menor respecto a los otros grandes autores, me pareció una preciosa historia).

    Me gusta

  8. Recomiendo Snowpiercer, El Imperio de las Sombras y Ahora si antes no.

    De las 3 sorteadas la que mas me interesa es En la Playa sola de noche y luego Have a Nice day…

    Me gusta

  9. Gran catalogo , pero de las que he visto me quedaría con El extraño, El Cairo confidencial y La vida de Calabacín. Así un poco variadito

    Me gusta

  10. De las que he visto, recomiendo sin duda Rompenieves (Snowpiercer), La doncella y Ahora Si antes No.

    Me llama la atención la sinopsis de Have a Nice Day, si tengo suerte espero llevarme esa

    Me gusta

    • Sorry, me he equivocado con el título que quiero, prefiero Lo tuyo y Tu XD si gano prefiero esa antes que la otra

      Me gusta

  11. Hay bastantes películas que recomendaría pero entre ellas destaco:
    -La lección
    -La doncella
    -El imperio de las sombras

    Me gusta

  12. Aunque he leído las reseñas de todas las que habéis publicado, si tengo que elegir solo tres de su catálogo que seguro recomendaría serían las siguientes:
    1 El extraño
    2 La doncella
    3 Snowpiercer

    Me gustaría participar por Lo tuyo y tú (Dangsinjasingwa dangsinui geot). Gracias!

    Me gusta

  13. Las 3 que recomiendo son La Doncella, Snowpiercer y Niebla.

    Si ganara, tengo preferencia por “En la Playa sola de Noche” y “Lo Tuyo y Tú” indistintamente.

    Me gusta

  14. Las tres películas que recomiendo, todas coreanas, son: “Ahora sí, antes no”, “En la playa sola de noche”, ambas de Hong Sang-Soo, y “La doncella” de Park Chan-Wook, todas ellas con la increíble Kim Min-Hee <3.

    Me gusta

  15. No he visto ninguna de las películas del catalogo de La Aventura,así que no puedo recomendar ninguna,pero me gustaría mucho ganar el sorteo y así poder ver alguna.

    Me gusta

  16. Ciertamente La Aventura nos ha traído algunas joyas del cine asiático más que interesantes, entre las que recomiendo encarecidamente “Snowpiercer”, “La doncella” y “El extraño”, y, como extra para los más valientes, “Have a nice day”.

    De entre las que se sortean “Lo tuyo y tú” es la que más me pica la curiosidad.

    Me gusta

  17. Yo las tres que recomendaría serían «La Doncella», «El Extraño» y «Snorpiercer» (en ese orden de preferencia). Son tres peliculones (cada uno en su línea).

    En caso de ganar, mi preferencia es ‘En la playa sola de noche’ de Hong Sangsoo.

    Muchas gracias

    Me gusta

  18. Yo recomendaría “La doncella” de Park Chan-Woo. Esta película me encanto. La fotografia es una maravilla. En esta película no hay fotogramas hay cuadros de arte. La música es otro deleite de esta gran obra mestra que nos transporta un mundo de emociones, las emociones de las dos protagonistas. Una corea y un japón adornado y ligados por una historia de amor que no deja sin igual a cualquiera que la vea.

    También recomiendo “El Imperio de las Sombras”. Una película que me dejo enganchado durante su duración pegado al televisor. Es fascinante el sabor que te deja cuando concluye, puesto que al final se trata de unos acontecimientos reales.

    “Ahora sí, Antes No” Es una película que por extraña que parezca es una película que rompe muchos esquemas ya establecidos en el cine. Hong Sang-Sooo nos deleita con una historia rompedora, con un estilo único y un reparto increïble. Sin duda, una de las mejores películas que haya visto.

    Me gusta

  19. Recomendaría “Ahora sí, antes no”, me encantan las historias sencillas y bien narradas, “El extraño” con su inquietante atmósfera y la bellísima “La doncella” de Park Chan-Wook.
    “Lo tuyo y tú” y “En la Playa sola de Noche” me interesan muchísimo.

    Me gusta

  20. Pues yo recomendaría sobre cualquier otra de su catálogo La Doncella, que es una obra maestra de Park Chan-wook a la altura de su Oldboy, algo que parecía imposible. Pero también me encanta el cine de Bong Joon-Ho y cómo es capaz de plasmar toda una sociedad distópica en un tren en Snowpiercer. El Imperio de las Sombras también me gustó bastante, aunque no la que más de Kim Jee-woon. Tengo otras pendientes de su catálogo que creo que me van a encantar, como El Extraño.

    Y me gustaría sobre todo cualquiera de las dos de Hong Sang-soo

    Me gusta

  21. Me gustaron mucho Niebla, Snowpiercer y La doncella. Grandes títulos, gracias por el sorteo!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.