Celebramos nuestro 11º Aniversario con todos vosotros. ¡Atentos a las sorpresas!

BlogVisual: Animación, Cine, Manga y Asia cumple hoy su 11º Aniversario. Seguimos creciendo año tras año y aunque parece que fue ayer, son ya once años dando difusión y promoción a la cultura asiática. ¡Vamos a celebrarlo con un buen puñado de sorteos para premiar vuestra fidelidad!

INFO

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

¡Once años ya! Se dice rápido, pero en todo ese tiempo han pasado mogollón de cosas desde que aquel 12 de Mayo de 2007 nació BlogVisual. A día de hoy sigo estando al frente de todo el contenido que aquí encontráis semana a semana y la verdad, pese a algunos altibajos que van surgiendo con el tiempo a diversos niveles, sigo con la misma ilusión y esfuerzo en cada una de las entradas que cuando comencé. Siempre he tenido claro que quería que BlogVisual.es fuera un espacio donde poder dar difusión y promoción a la cultura asiática que desde pequeño me apasionaba y, ante todo, donde compartir experiencias con otras personas. Siempre ha sido la idea, poder compartir impresiones con cualquier que pudiese dedicar unos minutos a leer cualquier de las reseñas, de las noticias o de los reportajes que aquí tienen lugar. En algunas coincidiremos, en otras no tanto. Es lo bonito de todo esto, siempre manteniendo la misma esencia: respetar todas las opiniones, intentar dar lo mejor y seguir creciendo en todos los niveles. Espero que tanto si sois de los seguidores habituales como si sois recién llegados, sepáis apreciar el tiempo y la dedicación que conlleva el sacar adelante un proyecto personal como es éste, que no es poco.

Soy consciente de las limitaciones y de que no estamos en un medio donde vayáis a poder encontrar 10 noticias diarias. Para mi no tendría sentido y la mitad se perderían o se pasarían por alto. Por ello intento dejar la mejor calidad en cada una de las entradas publicadas. En estos años hemos ido creciendo ampliando las Categorías (que podéis ver agrupadas en la barra lateral) e incluso los Índices (situados en la parte superior de la página, bajo el logotipo). Desde ahí podréis acceder de un modo mucho más rápido, mucho más visual, a todo el contenido de reseñas: AnimeCineMangaLiteratura. Además, ya sabéis que poco a poco la sección dedicada a los Reportajes Fotográficos (bandas sonoras, artbooks, ediciones Dvd/Bluray…) también ha ido y seguirá creciendo. Y hablando de crecer, no puedo más que agradeceros a todos los que cada día hacéis que esta familia siga creciendo con vuestras visitas, vuestras lecturas, vuestros comentarios tanto en las noticias como en las redes sociales… Ya sabéis que nos encontramos en TwitterFacebook, e Instagram. Más allá de ser un modo de difusión, para mi lo bueno de las redes sociales es esa inmediatez y, por qué no decirlo, el poder “conocer” a muchas personas con gustos afines, sean de cualquier lugar del mundo. Muchos incluso han terminado convirtiéndose en buenos amigos y sinceramente, no lo cambiaría por nada.

Así que sin enrollarme mucho más, solo deciros que este año, por nuestro 11º Aniversario, vamos a contar una vez más con un buen número de sorteos con los que queremos premiar vuestra fidelidad por estar ahí día a día. Gracias a las editoriales y distribuidoras con las que colaboramos mes a mes, profesionales que siguen apostando por la cultura (y cuyos logos podéis encontrar en el banner lateral que tenemos aquí al ladito, a la derecha) contamos con mucho material (películas, series, mangas, libros,…) para los concursos que están por llegar. No puedo más que finalizar agradeciéndoles el apoyo mostrado durante todo este tiempo, tanto a todas las empresas que estuvieron como a las que ya no lo están, pero especialmente a las que siguen valorando el trabajo que desde aquí hacemos. Y aunque luego lo repetiré por activa y por pasiva en cada uno de los sorteos, leed bien las bases (suelen ser similares de un sorteo a otro) para que no se quede ninguna participación fuera. Tendréis varias opciones para participar (así que no olvidéis seguirnos en las redes sociales). Y si os apetece, podéis estar atentos a la web (si queréis podéis suscribiros dejando vuestro email en el apartado que encontraréis en el menú de la derecha -arriba del todo-) y así recibiréis en vuestro correo un mail con cada sorteo y con cada noticia nueva que sea publicada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS 11 AÑOS! ESPERAMOS SEGUIR DÁNDOLO TODO DURANTE MUCHOS MUCHOS MÁS…


Salva Navarro.

Anuncios

6 comentarios el “Celebramos nuestro 11º Aniversario con todos vosotros. ¡Atentos a las sorpresas!

  1. Once años no se cumplen tan a menudo, por lo que muchas muchas muchas felicidades! Leo todas las reseñas de manga que publican y me parecen muy buenas y muy completas, sigan así 🙂

    Me gusta

  2. Pingback: Sorteo 11 Aniversario (II): Tres fantásticas historias editadas por Ponent Mon | Blog Visual

  3. Pingback: Sorteo 11 Aniversario (I): La pequeña forastera y Rainbow de ECC Ediciones | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s