Sorteo 11 Aniversario (XVII): Letrablanka y Los Suzuki en París de J. Kawakami

¡Decimoséptimo concurso de nuestro 11º Aniversario! Gracias a Letrablanka vamos a sortear entre todos vosotros un ejemplar de “Los Suzuki en París” de Junko Kawakami. Una serie francesa de dos tomos, recopilados en uno solo para la edición española. ¡Te contamos cómo participar en la noticia!

Letrablanka  es una joven editorial española independiente y en expansión, cuya filosofía es ofrecer al lector un catálogo con una selección de historias que no le dejen indiferente. Publican cómics con tramas interesantes y bien narradas, sin discriminación por su grafismo, género y/o nacionalidad. Lo importante para ellos es la calidad de la obra, no su procedencia o estilo. Siguiendo este criterio lanzan al mercado el mayor número de títulos en función de sus posibilidades, dividiendo su catálogo en dos grandes apartados: por un lado, la Colección Kanji, y por otro, la Colección Letrablanka. Entre sus títulos podemos encontrarnos con algunos de estos ejemplos:

  • Nemurubaka (podéis leer la reseña haciendo click sobre el título)
  • Kyoko y papá (podéis leer la reseña haciendo click sobre el título)
  • Radiant
  • City Hall
  • El laberinto del millón de Tatamis
  • Superbarna
  • Una vida de mierda
  • Krysalis- Encuentros en la pequeña fase

Para celebrar nuestro 11º Aniversario, no puedo más que agradecer a la editorial su apoyo y su participación en esta celebración, en la que nos han cedido un ejemplar de su título más reciente, “Los Suzuki en París” de Junko Kawakami para sortear entre todos vosotros. La primera obra para Francia de la japonesa Junko Kawakami, que suele trabajar para editoriales japonesas desde su casa de París. Una serie de dos tomos que han sido recopilados en uno solo para la edición española. Una edición única que cuenta además con las ilustraciones realizadas originariamente para la sobrecubierta de la edición japonesa.

🎉 ¿Quieres conseguir este fantásticos tomo? Te contamos como puedes participar a continuación 🍾


▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼
El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

➡ A través de los comentarios (obligatorio) ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Qué manga os gustaría ver editado o creéis que encajaría bien en el catálogo de Letrablanka? 

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:


➡ A través de Twitter ⬅


✅ Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de Letrablanka (@Letrablanka)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.


➡ A través de Facebook ⬅


✅ Dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de Letrablanka

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Asegúrate de haber dejado el comentario en esta noticia con tu respuesta a la pregunta planteada.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

¡SORTEO FINALIZADO! 

Muchas gracias a todos/as por participar! Ya sabéis que todavía nos quedan muchos sorteos por publicar, así que si no hubo suerte, seguid intentándolo en los siguientes!

Los Suzuki en París“: María Arena


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el domingo 19 de agosto de 2018 hasta el jueves 30 de agosto de 2018, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de “Los Suzuki en París“, cortesía de Letrablanka.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.
  • Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.

 

Anuncios

21 comentarios el “Sorteo 11 Aniversario (XVII): Letrablanka y Los Suzuki en París de J. Kawakami

  1. No sabría decir ningún título o autor en concreto pero me gustaría mucho que la editoriso se especializara o ampliase mucho más su catálogo de slice of life cortos de autoras.

    Me gusta

  2. Pues de los últimos nominados al manga taisho podría estar bien ver en su catálogo “Watashi no Shōnen”. Pude leer Nemurubaka y me pegan obras de estilo tranquilo, tipo slice of life.

    Me gusta

  3. Me gustaría ver editado Karakai Jōzu no Takagi-san :3 seria maravilloso y ojalá tomen nota.

    Me gusta

  4. Creo que les hace falta un shonen de estos que arrasan estantes, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno, así que a riesgo de que me llamen repetitiva, sugiero Get Backers XD

    Pero pensando en otro estilo por dar algo de variedad no vendría mal algún título manhwa, ya que me parece que se le dan muy poca oportunidades al comic coreano.

    Y por ultimo, estaría bien ver publicado algunas de las historias cortas de Ai Yazawa, solo por la autora somos muchas las que buscamos esos títulos

    Me gusta

  5. No se me ocurre ningún título en concreto, eso lo dejo a criterio de la editorial. Pero me gustaría ver alguna historia más similar a City hall, aunque algún shonen siempre viene bien.
    Aunque tienen poco catálogo de manga siempre traen historias muy interesantes!

    Me gusta

  6. Me gustan mucho los slice of life y por ello me encantaría que licenciasen “Sekine no Koi”: una historia centrada en un hombre exitoso pero poco sociable que encuentra el amor derepente 🙂 Me pareció una historia muy realista y bonita, y lo que más me gusta es el desarrollo de Sekine para conocer la felicidad!!
    Además, creo que pega bastante con el catálogo de Letrablanka ^^

    Me gusta

  7. No puedo decir ningún título o autor, pero más slice of Life de tomo único o dos tomos como mucho. De estos que son pequeñas joyitas que se salen fuera del mainstream

    Me gusta

  8. Ya que se centran en slice of lifes, podrian traer alguno como Love so life, es un manga que a mí me gustó bastante, un poco largo, pero creo que encajaría con cu catálogo.

    Me gusta

  9. A mí me gustaría que editasen Kakukaku Shikajika. Creo que está finalizada en 5 tomos y es una obra que me llama mucho la atención 🙂

    Me gusta

  10. Cuakquier Slice of life.Aunque “El laberinto del millon de tatamis ” me ha gustado mucho asi que algo parecido también me gustaría.

    Me gusta

  11. Por su trama alternativa y quizas distinta de muchos del estilo, estaría guay ver Watashi no Shonen licenciada por ellos.
    No se parece mucho a lo que han ido editando, pero al final es en lo que consiste su catálogo no? En obras distintas que lo importante es la calidad, no un patrón.
    Aunque en publicación, no lleva muchos tomos (3 diría) y me encantaria verlo editado por ellos.

    Me gusta

  12. Pues no sabría decir un título concreto, pero siguiendo la trayectoria de la editorial me gustaría ver en su catálogo mangas más independientes, más minoritarios en comparación con los de revistas más top. Obras minimalistas, más sencillas y menos conocidas.

    Me gusta

  13. Yo no sigo la actualidad en Japón ni conozco los manga hasta que me los descubre alguna editorial, pero estaría genial que trajeran más obras de este tipo, de uno o dos volúmenes y más ancladas en el costumbrismo o el realismo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.