Ya a la venta “Lo tuyo y tú” (당신 자신과 당신의 것) del coreano Hong Sangsoo

Lo tuyo y tú‘ (Yourself and yours / 당신 자신과 당신의 것), la misteriosa y magistral comedia dramática del director Hong Sangsoo -que se alzó con la prestigiosa Concha de Plata al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016- sale hoy a la venta en Dvd de manos de Cameo.


Comprar DVD

Después de su estreno en cines el pasado mes de abril de manos de Good Films y La Aventura, hoy 6 de septiembre de 2017 se pone a la venta la edición DVD de “Lo tuyo y tú” a través de Cameo.

En “Lo tuyo y tú” (Yourself and yours / 당신 자신과 당신의 것), uno de los últimos trabajos del director coreano que se alzó con la prestigiosa Concha de Plata al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2016, Hong Sangsoo (Ahora sí, antes no) continúa explorando las relaciones de pareja. La película está protagonizada por Kim Joohyuck (Like for Likes, The Beauty Inside) y Lee Youyoung (The Treacherous, Late Spring).

Sin duda alguna, si hablamos de Cine de autor en Corea es imposible olvidarse de mencionar a Hong Sangsoo. Un director muy particular y cuyo estilo no deja indiferente, consiguiendo que sus películas traspasen fronteras y consigan llegar a miles de personas por su temática y ante todo, su forma.

Con una duración de 86 minutos, la edición viene presentada en un DVD valido en Zona 2 PAL, con un formato de imagen 1.85:1 – 16/9 anamórfico compatible 4/3 y audio en versión original Coreano 5.1 (con subtítulos en Castellano). Como extras, el Tráiler.

SINOPSIS: Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido y ella termina marchándose de casa. Al día siguiente Youngsoo vaga por las calles con la esperanza de encontrarla; mientras tanto Minjung (o una chica idéntica a ella) tiene citas con distintos hombres que dicen conocerla.

TRAILER

EnlacesCameo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s