‘To your eternity’ de Yoshitoki Oima, licenciada por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones acaba de sorprendernos una vez más. Hoy mismo han anunciado la licencia de ‘To your eternity‘ (不滅のあなたへ) de Yoshitoki Oima. Título que se suma a su colección junto a otra obra de la misma autora, la reconocida ‘A silent voice‘ (Koe no katachi).

nota de prensa

Hoy hemos tenido sorpresa por partida doble de manos de Milky Way Ediciones. Por un lado -y no menos importante- nos han descubierto la portada (cubierta) que tendrá su edición de ‘Tragones y Mazmorras‘ (Dungeon Meshi, de Ryôko Kui). Si! finalmente parece que ese será el título de la obra y la verdad es que no podemos estar más contentos. Y por otro lado, hoy tocaba anunciar una nueva licencia. Nuestra mente consumista de manga y de buenas historias salta de alegría -aunque nuestra cartera no tanto, que últimamente llevamos un ritmo de lanzamientos brutal-. Como siempre os digo, hay que pensar en aquello de «sarna con gusto con pica», porque al final y conociendo la trayectoria de la editorial asturiana… vamos a caer, seguro, más aún tratándose de ‘To your eternity‘ (Fumetsu no Anata e / 不滅のあなたへ) de Yoshitoki Oima.

To your eternity (不滅のあなたへ), de Yoshitoki Oima

Luego del gran éxito mundial que supuso A Silent Voice (Koe No Katachi), eran muchas las expectativas sobre cuál sería la próxima obra de Yoshitoki Oima. Cuando se es responsable de uno de los mangas contemporáneos más aclamados y premiados del panorama internacional, la presión debe de ser casi insoportable. Sin embargo, la joven autora ha conseguido sacar adelante una nueva obra cuyo primer tomo promete, y mucho. Fumetsu no Anata e (To Your Eternity, título internacional elegido por Kodansha) empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, y rápidamente logró conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su «ímpetu» sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
 –
El segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo, y el tercero un par de meses más tarde. Los planes de la editorial contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original, momento en el cual pasarán a publicar cada nuevo tomo lo más pronto posible una vez haya salido en Japón.
To Your Eternity – Detalles de la edición
Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Aventura, drama, fantasía
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,00 €
Lanzamiento: Primavera 2017

Enlaces: Milky Way Ediciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.