Novedades de Ediciones Tomodomo en Febrero de 2017

No podíamos olvidarnos antes de terminar el mes de repasar las novedades manga que nos llegan de manos de Ediciones Tomodomo. Este mes de Febrero de 2017 nos llegan el segundo tomo de ‘Pájaro que trina no vuela‘ de Kou Yoneda y el sexto tomo de ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani.

NOVEDADES EDITORIALES

Desde comienzos del mes de Febrero de 2016 se encuentran a la venta las novedades manga que nos trae Ediciones Tomodomo. Llega el esperado segundo tomo de ‘Pájaro que trina no vuela‘ de Kou Yoneda y también nos llega el sexto tomo de ‘Shonen Note‘ de Yuhki Kamatani.

‘Pájaro que trina no vuela’ #2, de Kou Yoneda


Comprar tomo

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

––

‘Shonen Note’ #6, de Yuhki Kamatani


Comprar tomo

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano.

Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s