Okja (옥자), la nueva película de Bong Joon-ho llega a Netflix el 28 de junio

Netflix acaba de lanzar el teaser tráiler -un avance- de lo que será ‘Okja‘ (옥자), la nueva película de Bong Joon-ho que se estrena en el canal el próximo 28 de junio de 2017. No sé vosotros, pero por aquí… ¡Estamos deseando verla!

INFO

Una historia sobre el vínculo entre personas y animales, y el animal que todos llevamos dentro…


El visionario director Bong Joon-ho (Memories of murder, Snowpiercer, The host, Mother) nos presenta en su nuevo trabajo una historia de amistad colosal, tan enorme que es imposible ignorarla. Mija (Ahn Seo-hyun) es una niña que lo arriesga todo para impedir que una poderosa multinacional secuestre a su mejor amigo: un animal mastodóntico llamado Okja. Con ‘Okja’ (옥자) el director nos ofrece una tragicomedia sobre el paso a la edad adulta, donde asistiremos al gran viaje de Mija, cuya mente se abrirá mucho más de lo que nadie desearía para sus hijos. En sus aventuras, descubrirá verdades terribles sobre la experimentación con los alimentos modificados genéticamente, la globalización, el ecoterrorismo y la obsesión de la humanidad con la imagen, las marcas y la autopropaganda.

La película, co-estrita por el propio Bong Joon-ho junto a Jon Ronson, cuenta entre su elenco con Ahn Seo-hyun, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Paul Dano, Steven Yeun, Devon Bostick, Byun Hee-bong y Shirley Henderson. La dirección de fotografía ha sido obra de Darius Khondji.

Os dejamos a continuación con unas imágenes de la cinta y el tráiler ofrecido por Netflix España, donde, repetimos, se indica que la fecha de estreno en el canal será el próximo 28 de junio de 2017:

TRAILER

Enlaces: Netflix, Imágenes obtenidas desde Imdb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s