Tomodomo licencia “Ran y el mundo gris” (乱と灰色の世界) de Aki Irie

Si bien ya se conocía la licencia desde el Salón del Manga de Barcelona, donde se había anunciado, ya sabemos que Ediciones Tomodomo nos traerá el primer tomo de ‘Ran y el mundo gris‘ (乱と灰色の世界) de Aki Irie el próximo 20 de marzo.

Sinopsis: Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales. Y con razón, porque sus inocentes aventuras podrían acabar por traer la desgracia al mundo humano, dejándolo reducido a grises cenizas.

En el mundo de Ran la magia es tan natural como la vida misma. Una historia de dibujo hechizante que cuenta, de lo cómico a lo épico, cómo el descubrimiento de la amistad puede ayudarte a crecer (en todos los sentidos).


La historia de la brujita Ran es una de las series que Tomodomo ha querido publicar desde que comenzaron con la editorial, así que, al fin, llega a su catálogo. El dibujo de Aki Irie es una auténtica maravilla, con una gran influencia del cómic europeo, y no cabe duda de que su universo, a medio camino entre Harry Potter y la mitología japonesa, nos va a encantar (en todos los sentidos de la palabra).

Detalles de la edición:

Serie cerrada: 7 tomos
Tamaño y páginas: Tomo de 218 páginas, 128 x 182 mm.
Impresión: plateada en la cubierta (como orange).
Regalos: Postal ( + marcapáginas si compras a través de su tienda online)
Precio: 8 euros.

Enlaces: Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s