Cine Chino Contemporáneo, nuevo ciclo del CAC Málaga en Abril

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga organiza en colaboración con el Centro Cultural de China de Madrid el Ciclo de Cine Chino Contemporáneo para los miércoles de este mes de abril. La entrada será gratuita y libre hasta completar el aforo. Te contamos más en la noticia.

Las proyecciones del “Ciclo de Cine Chino Contemporáneo” tendrán lugar los miércoles 5, 12, 19 y 26 a las 20.00 horas en el salón de actos del CAC Málaga, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español. En este nuevo ciclo se han programado cuatro películas: “Blind massage” (2014) de Lou Ye; “The master” (2015) de Xu Haofeng; “A wedding invitation” (2013) de Oh Ki-hwan y “Go away Mr. Tumor” (2015) de Han Yan.

  • BLIND MASSAGE comienza en Nanjing, en un centro de masajes regentado por ciegos. Ma perdió su vista en un accidente durante su infancia y ahora depende exclusivamente de su oído. Con una cámara que sigue de cerca cómo se desenvuelven a través del tacto, y una banda sonora que toma nota del más pequeño ruido, esta película entra en un mundo de oscuridad. Lou Ye, que trabajó con un reparto tanto de actores ciegos como no ciegos, sigue a sus protagonistas a través de sus vidas, explorando sus deseos y sueños, pero también esbozando la realidad de la vida en la China moderna. Dentro de esta comunidad, el espectador será testigo de la seducción, el sufrimiento y, sobre todo, la búsqueda del amor.
  • En THE MASTER un maestros del Wing Chun deberá derrotar a otras ocho escuelas de artes marciales para poder abrir la suya propia, aunque no sabe que se ha convertido en una pieza de la partida de ajedrez que juegan los poderes locales.
  • En A WEDDING INVITATION conoceremos a Qiao Qiao y Li Xing, novios desde la secundaria. A punto de graduarse en la universidad, Li Xing sorprende Qiao Qiao con una propuesta de matrimonio. Qiao Qiao, sin embargo, rechaza la propuesta, ofreciendo argumentos precipitados de por qué no está lista. Lo que no sabe es que Qiao Qiao tiene un secreto devastador. No obstante, escriben un contrato de ruptura, y si los dos están solos en cinco años tendrán que casarse…
  • Por último, GO AWAY MR. TUMOR nos presenta a una imaginativa mujer que le hará frente al cáncer que padece con la ayuda de sus amigos.

Enlaces: CAC Málaga

Anuncios

Un comentario el “Cine Chino Contemporáneo, nuevo ciclo del CAC Málaga en Abril

  1. Pingback: El CAC de Málaga ofrecerá un nuevo Ciclo de Cine Chino Contemporáneo - Ramen Para Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s