“Después de la tormenta” (海よりもまだ深く) de Hirokazu Kore-eda ya a la venta

El premiado y aclamado realizador Hirokazu Kore-eda vuelve hoy a nuestras casas con el lanzamiento en DVD por parte de Cameo de ‘Después de la tormenta‘ (海よりもまだ深く), una poderosa historia en torno a los lazos familiares basada más que nunca en sus recuerdos y experiencias personales.

INFO

“Después de la tormenta” (海よりもまだ深く) de Hirokazu Kore-eda  se pone a la venta hoy, martes 5 de abril, en formato DVD. Su precio en la tienda de Cameo es de 15,00€ pero se puede comprar con una pequeña rebaja en tiendas como Amazon España (12,99€ actualmente, ya sabéis que suele oscilar a mayor o menor precio dependiendo de la fecha).

Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Después de divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela dándoles la oportunidad de reencontrarse.

La edición de ‘Después de la tormenta‘ en DVD (Zona 2, PAL) viene presentada en una caja negra amaray -sencilla- y cuenta con dos pistas de audio: V.O. Japonés 5.1 y Castellano 5.1. Tenemos lógicamente pista de subtítulos en Castellano y la imagen tiene un formato de 1.85:1 – 16/9. Como contenidos extra contamos con el Tráiler, ficha técnica y ficha artística. Autorizada para todos los públicos.

Japón | 113′

DRAMA

Director: Hirokazu Kore-eda

Reparto: Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume, Sôsuke Ikematsu,Satomi Kobayashi, Taiyô Yoshizawa

Fotografía: Yutaka Yamazaki

Guión: Hirokazu Kore-eda

Música: Hanaregumi

TRAILER

Enlaces: Cameo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.