“La doncella” (아가씨 / Agassi) de Park Chan-Wook ya la venta

Desde hoy 5 de Abril de 2017 podemos encontrar a la venta “La doncella” (아가씨 / Agassi), el último trabajo de Park Chan-wook que nos llega de manos de La Aventura. Un deslumbrante relato de suspense inspirado en la novela “Fingersmith”, de la escritora británica Sarah Waters.

INFO

‘La Doncella’ (아가씨 / Agassi) de Park Chan-Wook se pone a la venta hoy, martes 5 de abril, en formato Bluray. Su precio es de 14,99€ (precio actual, ya sabéis que suele oscilar bastante tanto en aumento como en bajada) y ya se puede comprar en tiendas como Amazon España.

Como podemos ver en la imagen inferior, la portada será la misma imagen del póster de la película que, a título personal, me parece una preciosidad y mucho más acertada que otras cubiertas que he podido ver en ediciones de otros países. La edición vendrá presentada en una caja amaray de color negro, que le viene que ni pintado y sin duda le da un toque de mayor elegancia -cosa a la que nos está acostumbrando la distribuidora y que es otro gran punto a su favor-. Solo nos falta conocer los contenidos que podremos encontrar en la edición, contenidos que seguro nos detallarán en breve y que os contaremos por aquí en cuanto podamos.

LA DONCELLA es la nueva obra maestra del aclamado director Park Chan-wook (Oldboy, Stoker) ganadora del Premio del público en el Festival de Sitges. Un deslumbrante relato de suspense inspirado en la novela Fingersmith, de la escritora británica Sarah Waters. Con poderosas interpretaciones de Kim Min-hee (Ahora sí, antes no) como Lady Hideko, Ha Jung-woo (The Chaser) como el estafador y el sensacional debut de la actriz Kim Tae-ri, como la doncella Sookee, Park Chan-wook crea una inolvidable experiencia cinematográfica.

Corea del Sur | 144′

DRAMA, SUPENSE

Director: Park Chan-Wook

Reparto: Ha Jung-Woo, Kim Min-Hee, Jo Jin-Woong, Kim Tae-Ri, Moon So-Ri, Kim Hae-Suk

Productor: Park Chan-Wook, Syd Lim

Guión: Chung Seo-Kyung, Park Chan-Wook (Novela: Sarah Waters)

Música: Cho Young-Wuk

Montaje: Kim Sang-Bum, Kim Jae-Bum

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano (Kouzuki). Para ello Sookee se hará pasar por su doncella…

TRAILER

Enlaces: La Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s