Panini licencia Knights of Sidonia (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei

¡Gran sorpresa! Panini Cómics ha licenciado el manga ‘Knights of Sidonia‘ (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei. A partir de octubre podremos disfrutar de esta fantástica serie de 15 tomos, con una periodicidad mensual.

NOVEDADES EDITORIALES

Gran -y esperada por otra parte- noticia la que hemos conocido hoy gracias al compañero Jesús Terán de Animanga. Después de anunciarse para junio los lanzamientos de Biomega y Blame!, muchos éramos los que pedíamos a Panini el esfuerzo por traernos ‘Knights of Sidonia‘ (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei. Pues así ha sido, la revista Otaku Bunka ha confirmado en su séptimo número -ya a la venta- dicha noticia. Al parecer, a partir de Otoño (Octubre, ritmo mensual) este nuevo título se sumará a los ya anunciados, así que este año tendremos nada más y nada menos que tres títulos de Nihei en el mercado. A falta de dos, buenas son tres tazas.

‘Knights of Sidonia’ es una serie que está compuesta por un total de 15 tomos en su versión manga (Revista Afternoon, de 2009 a 2015), de la que contamos también con una fantástica adaptación anime (en CGI por Polygon Pictures) completa en sus actuales dos temporadas a través de Netflix. Muy recomendada, dicho sea de paso.

SINOPSIS:

En esta serie anime original basada en el popular cómic manga, un héroe se alza para salvar un mundo que también es una nave bajo asedio por una amenaza alienígena, los Gauna. Nacido con una genética alterada, Nagate se convertirá en el salvador del mundo que representa la última oportunidad de la humanidad ante la invasión extraterrestre…

TRAILER

EnlacesAnimanga , Otaku Bunka

Anuncios

2 comentarios el “Panini licencia Knights of Sidonia (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei

  1. Pingback: Sorteo 10 Aniversario (VI): Lote manga de Panini Comics | Blog Visual

  2. Pingback: En octubre llegará el primer tomo de Knights of Sidonia (シドニアの騎士) | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s