Panini Cómics editará Biomega, Blame! Master Edition y Berserk

Una noticia muy esperada por los aficionados que podremos disfrutar gracias a Panini Cómics de ‘Biomega‘, ‘Blame! Master Edition‘ y ‘Berserk‘, unos fantásticos títulos de Tsutomu Nihei y Kentaro Miura en unas ediciones a la altura.

Tres potentes títulos que nos llegarán en los próximos meses de Mayo Junio de 2017 (‘Biomega‘, ‘Blame! Master Edition‘ y ‘Berserk‘). A continuación os contamos un poco más acerca de dichos títulos y sus ediciones:

BIOMEGA #1, de Tsutomu Nihei

ISBN: 9788490949214
Presentación: Libro en tapa dura.
Páginas: 648 páginas.
Portada provisional.
Precio: 24.00€
Autor: Tsutomu Nihei

La “calamidad drone”, causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro.

BLAME! Master Edition #1, de Tsutomu Nihei

ISBN: 9788490948620
Páginas: 416 páginas.
Portada provisional.
Precio: Por determinar
Autor: Tsutomu Nihei

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.

BERSERK Maximum #1, de Kentaro Miura

ISBN: 9788491670155
Páginas: Por determinar
Portada provisional.
Precio: Por determinar
Autor: Kentaro Miura

Berserk fue una de las obras más impactantes que se presentaron en Japón a comienzos de la década de los 90. Su autor, Kentaro Miura, consiguió el reconocimiento al mejor autor debutante cuando aún no había cumplido los 20 años, y con 22 puso en marcha la serie que ha extendido su influencia al cine, la televisión y a casi todo el mundo. Panini anuncia la edición en España de Berserk a partir del tomo 37, publicado originalmente en 2013 y que se pondrá a la venta bajo el sello Panini Manga en junio de 2017, y que vendrá acompañado del primer volumen de Berserk Maximum, la re-edición en gran formato de la colección desde el comienzo. Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro…

Enlace: Panini Cómics

Anuncios

Un comentario el “Panini Cómics editará Biomega, Blame! Master Edition y Berserk

  1. Pingback: Panini licencia Knights of Sidonia (シドニアの騎士) de Tsutomu Nihei | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s