Blame!, la película dirigida por Hiroyuki Seshita, se estrena en Netflix

Netflix suma hoy a su catálogo un nuevo título de Tsutomo Nihei. Bueno, más bien la adaptación de una de sus obras, la esperadísima película de “Blame!” (ブラム!) dirigida por Hiroyuki Seshita (conocido por las series ‘Knights of Sidonia’ o ‘Ajin’). ¡Estamos deseando verla!

INFO

En los confines de la tecnología, en una ciudad multinivel, atrapados entre la certeza de la extinción y el riesgo de la exterminación, los últimos representantes de la humanidad tienen una sola misión: Sobrevivir


Después de haber disfrutado viendo las dos temporadas de “Knights of Sidonia” (Sidonia no Kishi/ シドニアの騎士), hoy 19 de mayo de 2017 se estrena en Netflix la película de “Blame!“. Dirigida por Hiryuki Seshita, al que ya conocemos por trabajos anteriores como las series “Ajin“, la propia “Knights of Sidonia” o la próxima “Godzilla: Monster planet“, la cinta nos transporta a un futuro dominado por la tecnología, donde los humanos representan una raza en peligro de extinción.

La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos… La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.

“Blame!”, la película, está basada en el manga de mismo nombre de Tsutomu Nihei, del que tendremos este mes de junio a la venta el primer tomo de su “Master Edition” de manos de Panini Cómics.

TRAILER

Enlaces: Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s