Quaterni edita “Yokai Attack! Guía de supervivencia de monstruos japoneses”

Quaterni publica este mes de Mayo de 2016 ‘Yokai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japoneses‘, una guía definitiva para conocer e identificar a estos tenebrosos monstruos del Japón tradicional. Una lectura esencial para los aficionados a las novelas de terror, a la cultura japonesa, al manga y al anime.

NOVEDADES EDITORIALES

Los kai son una especie de seres etéreos, que normalmente aparecen por la noche, a los que muchos dicen haber visto, pero que cada persona describe de forma diferente. Este libro es el resultado de muchas horas dedicadas a investigar la información y las descripciones presentes en una gran variedad de fuentes, incluyendo microfilmes de dibujos y grabados del siglo XVIII procedentes de la Biblioteca Nacional de Tokio. Las ilustraciones, creadas por el genial Tatsuya Morino, detallan la posible apariencia de cada yōkai. Además, junto a cada monstruo aparece su descripción y características, algo muy útil en caso de un posible encuentro.

Ah! y lo mejor es que éste no será más que el primer libro de una trilogía, pues Quaterni ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que también nos traerá “Yurei Attack!” dedicado a los fantasmas y “Ninja Attack!” dedicado, como es evidente, a los mejores asesinos.

Imagen obtenida en toyboxdx.com

Así que olvida a Godzilla, a Ultraman y a los Power Rangers. A Sadako de La Señal (The Ring) y al escalofriante niño de La Maldición (The Grudge). Olvida todo lo que sabes sobre los cuentos de terror japoneses porque Yōkai Attack! te confirmará lo que, seguramente, ya sospechabas: que Japón no solo es el país en el que habitan los monstruos más terroríficos y desconocidos, también es el que tiene a los más originales y fascinantes. Yōkai Attack! de Hiroko Yoda y Matt Alt es tu guía definitiva para conocer e identificar a estos tenebrosos monstruos del Japón tradicional. Una lectura esencial para los aficionados a las novelas de terror, a la cultura japonesa y al manga y anime.

A partir del 22 de Mayo encontraremos a la venta ‘Yokai Attack! Guía de supervivencia de los monstruos japoneses’, en un libro que nos llega presentado en un total de 208 páginas con unas medidas de 13,2 x 19,5cm y que cuenta con una traducción de Alejandra Pérez Gallego.

Podéis haceros con él desde la web de Quaterni o en cualquier tienda especializada . El precio oficial es de 16,95€.

«Un recurso muy valioso para cualquier interesado en el J-Horror y en la cultura japonesa; me proporcionó una mayor comprensión de lo que he estado disfrutado durante tantos años». Don Coscarelli

YŌKAI ATTACK! es una lectura esencial para cualquier aficionado a los monstruos, al horror y al manga. Steve Niles

INFO

Si os apetece leer el primer capítulo de esta obra, gracias a Quaterni contamos con el PDF de presentación:

Y como no, si queréis echar un vistazo a algunos de los Yokai que encontraremos en el libro, os dejamos una pequeña recopilación:

Enlaces: Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s