Estreno en cines: Maravillosa familia de Tokio (家族はつらいよ) de Yôji Yamada

El 12 de mayo de 2017 gracias a Sherlock Films y A Contracorriente Films se estrena en cines «Maravillosa familia de Tokio» de Yôji Yamada. Heredera del espíritu de la serie de largos sobre el vagabundo Tora-san, la nueva película de este incansable director retrata las interacciones incómodas y a menudo ridículas de una familia que tropieza a diario con su cotidianeidad.

INFO

MARAVILLOSA FAMILIA DE TOKIO


Título original: Kazoku wa Tseraiyo

Director: Yoji Yamada

Guión: Yoji YamadaEmiko Hiramatsu

Intérpretes: Isao Hashizume, Kazuko Yoshiyuki, Masahiko Nishimura, Yui Natsukawa, Tomoko Nakajima

Nacionalidad: Japón

Género: Comedia Dramática

Música: Joe Hisaishi

Año: 2016


El día de su cumpleaños, la mujer del pater familias de una tradicional familia de Tokio, le pide a su cascarrabias marido como regalo, el divorcio. Esta revelación no sólo chocará a su incrédulo marido, sino a toda la familia, quienes intentarán por todos los medios evitar la catástrofe familiar.

La nueva película de Yoji Yamada nos trae esta comedia familiar en la que el director vuelve a reunir a los 8 actores de «Una familia de Tokio«, ganadora de la Espiga de Oro en Valladolid el 2013,  esta vez encarnando a la caótica y divertida familia de los Hirata. Aunque la estructura de la familia es parecida a la de Una familia de Tokio, y los miembros de la misma los interpretan los mismos actores y actrices, esta nueva cinta tiene un tono del todo distinto, y presenta unos personajes completamente distintos.

TRAILER

galeria fotografica

¿DÓNDE PODREMOS VER LA PELÍCULA?

Enlaces: A Contracorriente Films, Sherlock Films

Un comentario el “Estreno en cines: Maravillosa familia de Tokio (家族はつらいよ) de Yôji Yamada

  1. Pingback: Estreno en cines: “Una madre de Tokio” (こんにちは、母さん) de Yôji Yamada | BlogVisual

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.