Novedades de Ediciones Tomodomo en Julio de 2017

Ya podemos encontrar a la venta las novedades manga que desde Ediciones Tomodomo ponen en el mercado este mes de julio de 2017: Llega el tercer tomo de ‘Ran y el mundo gris‘ de Aki Irie.

NOVEDADES EDITORIALES

Desde el 17 de julio se encuentra a la venta esta novedad que se suma al catálogo manga de Ediciones Tomodomo.

‘Ran y el mundo gris’ #3, de Aki Irie


Comprar tomo

¡Continúan las aventuras de Ran y su familia de brujos!

Después del movidito tomo anterior, Shizuka vuelve a casa para alegría de toda la familia, mientras Ôtarô se recupera del “percance” sufrido gracias a la inestimable ayuda de Ran. Por otra parte, Jin decide escaparse para ir al instituto a pesar de que continúa en celo, de modo Sango acude a buscarlo en un intento de evitar males mayores. Esto tendrá unas (bastante predecibles) consecuencias que harán que Ran se fugue de casa…

Un tomo muy sexy y con mucho buen rollo que nos da un respiro antes de que llegue lo gordo. Y, al final, unas páginas para saber más sobre Momosakura Ume, maestra del détox y la profesora Tamao. ¡Estupendo para el verano! 😉

Aki Irie nació al sur de Japón, en la prefectura de Kagawa. Es aficionada al montañismo, la conducción y el cultivo de plantas. Debutó como mangaka en el año 2004 con la historia Fuku-chan viaje tras viaje (Fuku-chan tabi mata tabi). Sus obras gozan de gran popularidad gracias su excelente apartado gráfico, más propio de un libro de ilustraciones que de un cómic, y la originalidad de unos personajes que no tardan en fascinar el corazón de los lectores. Ran y el mundo gris es su serie más conocida, siendo publicada ya en varios países de Europa.

Como siempre, a un precio de 8 euros y con marcapáginas de regalo por la compra en la tienda web.

Enlaces: Ediciones Tomodomo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s