Ya está aquí Monte Anime, una nueva distribuidora de anime en España

Esta semana hemos asistido a la llegada de una nueva empresa, Monte Anime, que entra en el mercado de la distribución de películas y series de animación japonesa, además de centrarse también en la traducción, doblaje y formación. ¡Os presentamos su proyecto!

¿Queríamos más opciones? ¿Queríamos tener más animación japonesa en nuestro país de forma legal? Pues parece que el mercado se amplía con la llegada de Monte Anime, una empresa española del sector audiovisual formada por profesionales del sector con más de cinco años de experiencia individual en campos como la comunicación, el doblaje o la traducción. Sus miembros son un grupo de amantes de la animación japonesa que lleva tiempo queriendo formar parte de esta industria y por fin se han adentrado en ella. La unión de los distintos perfiles profesionales, unidos a la incesante demanda del mercado por la búsqueda de una mayor variedad de productos audiovisuales tales como series o películas han sido las bases del nacimiento de este proyecto comercial. Además, desde Monte Anime, se quiere dar una mayor relevancia a la animación japonesa debido a su auge en nuestro país.

Actualización: Nos acaban de confirmar por Twitter que no se cierran solo a animación y también estarían interesados en editar Cine Asiático.

En nuestro caso, obviamente, nos centraremos en dar difusión a sus proyectos relacionados con el anime, pero también os comentamos que desde Monte Anime también realizarán otros trabajos. Trabajos de traducción, doblaje e intermediación para otras empresas y colectivos., así como Formación a través de clases y cursos para que sus alumnos se conviertan en profesionales del doblaje, la locución y la oratoria, en todas las provincias.

Tal y como nos indican a través de sus redes sociales, están haciendo todos los esfuerzos posibles por arrancar y conseguir distribuir diferentes proyectos dirigidos a todo tipo de públicos y siguen con los preparativos para iniciar este gran proyecto, esperando muy pronto poder empezar a dar nombres de los animes que nos van a traer. Si os apetece, están abiertos a escuchar sugerencias y comentarios (a través de email o desde sus cuentas de Facebook y Twitter) para valorar así los títulos más solicitados y demandados.

Desde BlogVisual no podemos más que darles la bienvenida, desearles el mayor de los éxitos en su andadura -que esperamos sea larga y próspera- y, como no, ojalá muy pronto podamos conocer sus primeros títulos para compartirlos con todos vosotros.

Enlaces: Monte Anime

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s