Sorteo 10 Aniversario (XII): El carterista e Inspector Kurokôchi de ECC Ediciones

¡Duodécimo concurso de este 10º Aniversario! Gracias a ECC Ediciones contamos con un ejemplar de los primeros tomos de “Inspector Kurokôchi” de Richard Woo/Kōji Kōno y “El carterista” de Kazuo Koike/Goseki Kojima para sortear entre todos vosotros. ¡Te contamos más en la noticia!

– 
ECC Ediciones es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con más de 15 años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. La aventura de El Catálogo del Cómic empezó en 1995 con la apertura de Cosmic, su tienda de cómics, muñecos y merchandising en Barcelona, y su filial online Planetacomic, y ha continuado a lo largo de los años con la realización de servicios editoriales e informáticos para otras empresas. ECC Ediciones está formada por un equipo de personas con ilusión y ganas de ofrecer al público hispanohablante un producto de calidad.

Fruto de ello, su catálogo ha ido creciendo mes a mes y, en nuestro caso, nos centramos en el fantástico catálogo manga que a día de hoy tienen y que no para de crecer mes a mes con la llegada de nuevas licencias, obras siempre destacadas por su calidad. Por aquí hemos reseñado obras de grandes autores como por ejemplo:

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, no puedo más que agradecer una vez más a la editorial el que no nos fallen y año tras año sigan ofreciéndonos grandes obras para sortear con todos vosotros. En esta ocasión han querido participar cediéndonos dos primeros tomos para sortear entre todos vosotros. Podréis conseguir tanto “Inspector Kurokôchi” como “El carterista“. ¿Quieres conseguir uno de ellos? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Los ganadores son:

 Dakrás (Inspector Kurokôchi) y Kilari Magical (El carterista)

Os mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y haceros llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿Cuál o cuáles son los títulos que más os han gustado del catálogo de ECC Ediciones? Podéis echar un vistazo aquí para ayudaros y ver todos los que llevan publicados. Y si queréis alguno de los tomos en concreto que sorteamos (o ya tenéis alguno), podéis indicarlo en el comentario (por tal de que se lo lleve alguien que no lo tenga ya y pueda disfrutarlo).

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de ECC Ediciones (@eccediciones) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

“Inspector Kurokôchi” y “El carterista”, nuevo sorteo manga de @blogvisual y ECC Ediciones https://goo.gl/9S315R – 

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de ECC Ediciones y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el martes 25 de julio de 2017 hasta el martes 8 de agosto de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de “Inspector Kurokôchi” y “El carterista“, ambos en sus primeros tomos, cortesía de ECC Ediciones.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

22 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XII): El carterista e Inspector Kurokôchi de ECC Ediciones

  1. Que buen Sorteo me encanta Felicidades por esos 10 años que sigan sumando de 10 en 10, mi titulo favorito de ECC es #RainbowLos7DeLaCelda6DelBloque2 obra maestra me fascina también las obras de Junji ito, y si ganará el sorteo me gustaría recibir el título #InspectorKurokôchi le tengo muchas ganas. Un saludo y Que la Suerte me Acompañe ^^.

    Me gusta

  2. Soy lector de cómics en general, amo el manga, el europeo, americano y alternativo. ECC ha cumplido en cada uno de estos campos, dentro del manga me quedo con las obras de Suehiro Maruo, Junji Ito o Kazuo Koike y Goseki Kojima.

    Me gusta

  3. RAINBOW, LOS SIETE DE LA CELDA 6 BLOQUE 2. Me gusta bastante su autor y por eso tengo alguna de sus obras. Como elección prefiero el Inspector Kurokôchi aunque al otro no le hago feo tampoco.

    Me gusta

  4. Sin duda Relatos Terroríficos de Junji Ito es mi mañana de terror favorito y es un genio del terror y gore sinceramente sus relatos son geniales 😍😍

    Me gusta

  5. Me gustó mucho La extraña historia de la isla Panorama de Maruo, siempre un imprescindible.

    A escoger, preferíria Inspector Kurokôchi. Muchas gracias!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.