Sorteo 10 Aniversario (XVIII): Anuario Volumen 2 de CineAsia

¡Decimoctavo concurso de este 10º Aniversario! Gracias a nuestros buenos amigos de CineAsia vamos a sortear entre todos vosotros un ejemplar del “Anuario CineAsia Vol. 2” que recoge todo lo que nos ha dado el cine asiático durante el pasado año 2016 . ¿Quieres conseguirlo? Te contamos más en la noticia.

– 

Desde hace una década tengo el placer de conocer a gran parte del equipo de CineAsia (liderado por Gloria Fernández y Enrique Garcelan) y no puedo más que tener buenas palabras para ellos y su incansable labor. Un equipo compuesto por gente joven, entusiasta, procedente del mundo del cine, del diseño, prensa y comunicación. Un equipo complementado por una importante red de colaboradores. Un equipo formado por personas a las que les une una misma pasión: el cine asiático. A estas alturas es más que probable que conozcáis CineAsia más que de sobra, pero para los más despistados, deciros que CineAsia nace en Barcelona durante el año 2004, con el fin de promover el conocimiento del cine asiático en nuestro país. En una primera fase, que se extiende desde Septiembre de 2004 a Diciembre de 2008, la empresa constituye la revista CineAsia, la primera revista especializada en cine asiático de España. CineAsia nace de la voluntad de los socios fundadores de dar a conocer la cinematografía asiática y facilitar su promoción en España. Como amantes del cine en general, y del cine producido en Asia en particular, y debido a la escasa distribución que este cine tiene en nuestro país, CineAsia pretende convertirse en el enlace entre el mercado del cine asiático y el público español. Hoy en día la revista ya no existe como tal, pero actualizandose a los tiempos que corren, podemos conocer todas sus novedades, actividades (presentaciones, cursos, preestrenos y un largo etcétera) y noticias a través de su página web, sus redes sociales (facebook, twitter,…) y como no, a través de las publicaciones que siguen editando.

El objetivo que persigue CineAsia es el de promover el conocimiento del cine asiático en el estado español, además de facilitar su acceso a la población asiática residente en nuestro país, propiciando, de esta manera, el acercamiento entre ambas culturas. Las cinematografías asiáticas más representadas serán las de los siguientes países (aunque sin limitarnos a ellos): Japón, Corea del Sur, China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia, India, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Tailandia; y les es indistinto el carácter creativo de las obras, siendo su voluntad realizar una valoración global del cine producido en el continente asiático en cualquiera de sus formas o representaciones.

Para celebrar nuestro 10º Aniversario, debo agradecerles un año más el esfuerzo que hacen y el apoyo por participar de nuestra celebración, permitiéndonos sortear sortear entre todos vosotros un ejemplar del “Anuario CineAsia Vol. 2” -en el que además tuve la suerte de colaborar con unas pequeñas críticas-. ¿Quieres conseguir este magnífico tomo? Pues te contamos cómo puedes participar a continuación.


El sorteo será a nivel nacional (España) y os detallamos cómo participar y las bases del mismo (leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, que año tras año hay quien se queda fuera del sorteo por este motivo). Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Eso sí, como requisito obligatorio debéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada. No os preocupéis si no aparece publicado al momento (si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado el comentario). Una vez dejado el comentario (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico con uno válido donde contactaros en caso de ser ganadores) os ofrecemos dos variantes más -compatibles entre si, eso sí, máximo de una participación por cada una- a través de Twitter y Facebook:

.SORTEO FINALIZADO.

¡Muchísimas gracias a todos por participar! Y el ejemplar se lo lleva…:

Anuario Cineasia Vol. 2: Adriana Jurado

Te mandamos ahora mismo un e-mail a la dirección facilitada en la participación para solicitar los datos postales y hacerte llegar el premio. Recordad que tenéis una semana para responder, de no ser así, se declarará nulo ese premio y se sorteará de nuevo entre el resto de participantes.


A través de los comentarios (obligatorio):

Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a la siguiente cuestión: ¿De qué os gustaría que tratase el próximo libro editado por CineAsia? (autor, película, género,…)

Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar también a través de las redes sociales:

A través de Twitter:

Síguenos en nuestra cuenta (@blogvisual) y la de CineAsia Online (@cineasia_online) y publica -copia y pega- el siguiente tweet desde tu cuenta:

Participo en el sorteo de @blogvisual y CineAsia Online para ganar el “Anuario Vol. 2”: – https://goo.gl/RZZyb9

A través de Facebook:

Si no lo has hecho ya, dale al “me gusta” de nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de CineAsia Online y comparte esta publicación en tu muro (en modo público, si no no podremos saber quienes participáis). Ni que decir tiene que si queréis darle al me gusta de la publicación o dejar un comentario en la misma, son más que bien recibidos ^^-


Bases:

  • El sorteo estará activo desde el miércoles 20 de septiembre de 2017 hasta el domingo 1 de octubre de 2017, que será la fecha límite para poder participar.
  • El sorteo consiste en un ejemplar de “Anuario CineAsia Vol. 2“, cortesía de CineAsia.
  • Una vez finalizado el plazo, en unos días se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  • BlogVisual se reserva el derecho de eliminar aquellas participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  • La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.
  • Una vez celebrado el sorteo y anunciados los ganadores en las redes sociales y a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo para que otro ganador pueda hacerse con él.

Anuncios

19 comentarios el “Sorteo 10 Aniversario (XVIII): Anuario Volumen 2 de CineAsia

  1. Se habla poco del género de la comedia en lo referido al cine asiático, por lo que podría ser un tema interesante de abordar.

    Me gusta

  2. Me encantaría que fuera de cine de terror. Soy muy fan del terror psicológico y la mayoría de las películas de terror occidntsles no me producen esa sensación que me deja todo lo psicológico. Asia tiene muchísimo de este tipo y seguro que muchísimas obras escondidas que no conozco, por lo que me interesaría mucho. Otra idea sería también la animación, que se conoce muchísimo de la japonesa pero casi nada del resto de países asiáticos (Soy muy fan de la animación)

    Me gusta

  3. ¿De qué os gustaría que tratase el próximo libro editado por CineAsia? (autor, película, género,…)

    Un libro dedicado al cine de Isao Takahata. ¡Ya va siendo hora!

    Me gusta

  4. Sería genial que publicaran un libro de leyendas urbanas coreanas y japonesas ya que es un tema muy interesante del que hay pocos libros y sería genial conocer algunas de ellas^^

    Me gusta

  5. Uno sobre el gran maestro Sion Sono,
    o al menos con una gran sección especial detallando y comentando la gran mayoría de sus películas.

    Me gusta

  6. Me gustaría que hiciesen un libro dedicado a la animación japonesa, a sus inicios, su evolución y sus películas y directores destacados.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.