Crunchyroll y Japan Weekend estrenan Digimon Adventure Tri 5: Symbiosis

Durante el próximo Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA, y en colaboración con Crunchyroll España, tendremos oportunidad de ver en simulcast con Japón el estreno de “Digimon AdventureTri 5: Symbiosis”.

Pues sí, estáis leyendo bien. Si eres -como nosotros- aficionado a Digimon y vives o estás por Madrid durante el próximo Japan Weekend Madrid (30 de Septiembre y 1 de Octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA), no puedes perderte el  simulcast con Japón del estreno de “Digimon AdventureTri 5: Symbiosis”, que se proyectará en colaboración con Crunchyroll España.

Para conmemorar el 15º aniversario del estreno de “Digimon Adventure”, la serie que marcó a toda una generación de fans, en 2015 se empezaron a estrenar en cines de Japón una serie de OVAs, cuya 5ª entrega llegará a sus pantallas el 30 de Septiembre, y a la pantalla de Japan Weekend Madrid.

En esta continuación de la serie original, han pasado 6 años de los acontecimientos narrados en “Digimon Adventure”, y Taichi, con 17 años y en el instituto, vuelve a reunirse con sus amigos humanos y Digimon para enfrentarse a una nueva amenaza venida del mundo digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon y que ataca a los niños elegidos.

TRAILER

EnlacesJapan Weekend Madrid, Crunchyroll España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s