Ponent Mon anuncia la licencia de los manga “Levius”, “Pink” y “Miss Hokusai”

Ponent Mon ha anunciado durante su presentación de novedades de la Japan Weekend Madrid 2017 y a través de twitter la licencia de “Levius“, “Pink” y “Miss Hokusai“, tres nuevas obras que pasan a formar parte de su catálogo y que podremos disfrutar durante 2018.

Ponent Mon sigue avanzando y ampliando su catálogo manga. Durante la recién finalizada Japan Weekend de Madrid han anunciado en su presentación, llamada Ponent Mon Manga Direct, tres licencias que se unirán a su catálogo el próximo año 2018. No está nada mal el formato, porque esperamos sea cada vez más habitual. Será sinónimo de que seguimos ampliando el listado manga de la editorial.
Se trata de Levius, un seinen de Haruhisa Nakata publicado originalmente en sentido occidental, con un estilo gráfico irrepetible y espectacular; Pink, un josei de la genial Kyoko Okazaki, que por fin será publicada en España; y Miss Hokusai, la obra original de Hinako Sugiura en la que se basa la película de Keiichi Hara (cuya reseña podéis leer aquí) y que cuenta la historia de la hija de Hokusai, la mujer en la sombra del artista nipón más famoso de la historia.
Levius llegará en primavera de 2018, compuesta por 3 tomos de 148x 210mm y un precio de 12€ cada tomo. Por su parte, Pink es un tomo único (de momento sin fecha oficial) y Miss Hokusai se compone de 2 tomos (tampoco tenemos fecha oficial ni precio de momento.). En cuanto vayamos teniendo más información, características de las ediciones y precios iremos informando.



Enlaces: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s