La XV Muestra de Cine Mujeres en Escena proyectará “Después de la tormenta”

La XV Muestra de Cine Mujeres en Escena de Málaga, que se desarrolla entre los meses de octubre y noviembre por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, proyectará este 31 de octubre en el Cine Álbeniz la película “Después de la tormenta” (海よりもまだ深く) del japonés Hirokazu Kore-eda.

La Muestra de Cine de Málaga se desarrolla en los días 17, 24 y 31 de octubre, y 7 de noviembre de 2017.

El Área de Igualdad del Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga desarrolla el proyecto Muestra de Cine Mujeres en Escena entre los meses de octubre y noviembre, en su afán de sensibilizar a la población malagueña de las diferencias de género y las situaciones de discriminación, que por esta razón, viven las mujeres en nuestra sociedad. Seguimos presenciando como de forma sistemática se manifiesta en la vida de las mujeres, toda una serie de obstáculos que impiden el disfrute de derechos relacionados con la educación, la formación, la participación social y política, el trabajo, e incluso el derecho a la integridad física y psicológica.

La Muestra de Cine Mujeres en Escena nació con el objetivo de debatir sobre las desigualdades de género existentes hoy día en nuestra sociedad así como en otras cercanas, a través de la celebración de cineforums, con el objetivo de reflexionar sobre las causas de las mismas y las posibles estrategias sociales, para erradicarlas.


Entre sus proyecciones, este 31 de octubre podremos ver en el Cine Álbeniz la película “Después de la tormenta” de Hirokau Kore-eda, con entrada gratuita hasta completar aforo. Importante: lo ideal es pasar un buen rato antes por la taquilla del cine y consultar la disponibilidad.

Ryota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Después de divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela dándoles la oportunidad de reencontrarse.


A continuación os dejamos el PDF informativo con el folleto que contiene toda la información de la Muestra, así como de sus proyecciones:

Enlaces: Área Igualdad Ayto. de Málaga

Anuncios

Un comentario el “La XV Muestra de Cine Mujeres en Escena proyectará “Después de la tormenta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.