Reportaje fotográfico: “One Punch Man” (ワンパンマン) First Print Edition

Os ofrecemos un nuevo reportaje fotográfico con la Ed. Coleccionista que Selecta Visión nos ha traído de la serie “One Punch Man” (ワンパンマン) en su First Print Edition. Una fantástica box compuesta por 12 episodios, 6 Ovas, libreto (72 páginas) y extras que no puede faltar en vuestras colecciones.

Ganar batallas difíciles puede que te dé un buen sentimiento de logro… ¿Pero qué tipo de héroe vive por buenos sentimientos? Lo que justifica la existencia de un héroe es proteger a las personas, un héroe está destinado a servirle a la sociedad…

Comprar Ed. Colecc. Bluray

Saitama es un oficinista anónimo que reside en Ciudad Z, una metrópolis ficticia de Japón. Tras ser despedido, decide hacer frente a los monstruos y villanos que asolan el mundo, causando la destrucción allí por donde aparecen. Tras un duro entrenamiento que termina por provocarle una calvicie total, consigue convertirse en el héroe más poderoso del planeta, capaz de terminar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Pero su apabullante poder le aburre y le frustra llevándole a buscar rivales más poderosos con los que luchar para conseguir el respeto y la admiración de la gente, que no lo valora como héroe por su peculiar aspecto. ¿Conseguirá Saitama encontrar un adversario a su altura que dé sentido a su súper heroica vida?

Gracias a Selecta Visión disponemos de “One Punch Man” (ワンパンマン)tanto en Edición Coleccionista (Bluray + Extras + Libreto)  como en edición DVD. Nos encontramos con una fantástica edición en todos los sentidos. Una edición que viene presentada en una estuche de cartón rígido en cuyo interior nos encontraremos con un digipack desplegable de 4 palas. Las tres primeras dedicadas a los discos y la cuarta a contener el libreto de 72 páginas con información de la serie, los personajes, los episodios y mucho más. Los discos Bluray por su parte se han dedicado los dos primeros a los episodios (1 a 6 y 7 a 12) mientras que el tercero cuenta con las Ovas (1 a 6) y los Extras. Como extras, tenemos 3 vídeos promocionales, entrevista a Shingo natsume y los Opening y Ending Textless.

La imagen por su parte viene en 1080p 16:9 en todos los contenidos. En el apartado de audio tanto los episodios como las ovas mantienen las mismas características: pistas de audio en Japonés 2.0 DTS HD y Castellano 2.0 DTS HD. Las Ovas por su parte tienen el audio solo en japonés. Para todos ellos contamos con los subtítulos en Castellano.  Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s