Selecta Visión licencia “Fairy Tail (劇場版 フェアリーテイル) Dragon Cry”

Selecta Visión anuncia la licencia de la película de animación “Fairy Tail: Dragon Cry” (劇場版 フェアリーテイル – Dragon Cry). Tendremos la suerte de poder verla en pantalla grande gracias a su estreno en cines el próximo 15 de febrero de 2018.

¡Fairy Tail Dragon Cry ya tiene fecha de estreno en España!

La nueva película del universo Fairy Tail se estrenará en cines en España el próximo 15 de Febrero de manos de Selecta Visión. Ya intuíamos algo tras la proyección de la película en la pasada XVIII Semana de Cine Fantástco Costa del Sol donde acompañó a otras películas de animación de la distribuidora. Obviamente, era algo que esperábamos como agua de mayo puesto que son ellos los que también nos están trayendo la serie en DVD. Ahora la distribuidora nos ha anunciado que ya se encuentra trabajando en el doblaje, los pósters y regalos que acompañaran este evento imprescindible para los fans de la animación japonesa. Aquí si no falla nuestra intuición, imaginamos que estarán preparando algún libreto exclusivo para el estreno en cines como ocurrió con los estrenos de “your name.” y “En este rincón del mundo”.

SINOPSIS:

¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…


 

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s