XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Del 17 al 23 de septiembre de 2017 se celebra la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Repasamos los títulos de animación japonesa que podremos disfrutar entre su programación, destacando el Ciclo Homenaje a Makoto Shinkai y la Secc. Informativa de Selecta Visión.

Cartel de la XVIII Edición

Antes de entrar en faena, quiero agradecer especialmente a Diego Kouga por haberme informado de la programación anime que tendría la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, porque sin duda estoy seguro de que va a interesar a muchas personas por su fantástica programación -especialmente a los aficionados a la animación japonesa-. Y es que nos encontramos con nada más y nada menos que 10 títulos anime dentro de su programación. Sin lugar a dudas, el apoyo de Selecta Visión ha sido importante y podremos ver algunos títulos hasta el momento inéditos.

Así que no me enrollo más, os dejo por si queréis echarle un vistazo al catálogo completo de programación (en PDF) y por nuestra parte, pasamos a desgranar esa programación para que no os perdáis nada (eso sí, tened en cuenta que la sede oficial del festival es Estepona, aunque también contaremos con proyecciones en Málaga capital):

Dentro de la Sección Oficial vamos a poder ver dos títulos que todos estábamos esperando: “Fairy Tail: Dragon Cry” de Tatsuma Minamikawa y “Sword Art Online: Ordinal Scale” de Tomohiko Itô. Debajo de cada ficha encontraréis las fechas de los pases, así como los lugares.


Dentro de la Sección Informativa se dedica un apartado a Selecta Visión, donde podremos ver títulos tan espectaculares como “En este rincón del mundo” de Sunao Katabuchi (basado en el manga de Fumiyo Kouno que reseñamos aquí), “One Pice Film Gold” de Hiroaki Miyamoto y “Psycho-Pass: la película” de Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani. Debajo de cada ficha encontraréis las fechas de los pases, así como los lugares.



Por último y no menos importante, el Festival le dedica un homenaje al director Makoto Shinkai (que además ha sido galardonado con el Premio Especial del Jurado 2017). Dentro del ciclo podremos ver las películas “El lugar que nos prometimos“, “5 cm. por segundo“, “Viaje a Agartha“, “El jardín de las palabras” y “your name.“. Debajo de cada ficha encontraréis las fechas de los pases, así como los lugares. Los pases en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga necesitan invitación -que podréis conseguir en Comic Stores-

Finalizamos esta entrada con el cartel que desde el CAC han publicado para promocionar el Ciclo:

Enlaces: XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del SolCAC Málaga, Selecta Visión, Comic Stores

Anuncios

2 comentarios el “XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s