Selecta Visión licencia “Dragon Ball Super” (Dragon Ball 超)

¡Esto es un no parar! Selecta Visión acaba de anunciar una nueva licencia para su catálogo y, no por menos esperada, nos alegramos mucho de que se sume a sus títulos la serie “Dragon Ball Super” (Dragon Ball 超). Vuelve Akira Toriyama, retomando la historia 18 años después de la batalla contra Majin Boo.

Era un secreto oído a voces. No podía ser otra más que Selecta Visión quien licenciara “Dragon Ball Super” (Dragon Ball 超) en nuestro país para home video. O lo que es lo mismo, serán los encargados de las ediciones en DVD y Bluray de la serie. Y aunque desde hace algunas semanas ya se habían leído noticias relacionadas en las redes sociales, no ha sido hasta esta hoy cuando la distribuidora ha anunciado de manera oficial la licencia. Ya habíamos podido disfrutar anteriormente de las películas “Dragon Ball Z: La batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: La resurrección de F“, y ahora nos llega por fin la serie.

Producida por Toei Animation, “Dragon Ball Super” es una secuela directa de “Dragon Ball Z” y, al contrario que ocurrió con “Dragon Ball GT”, ésta si que tiene detrás a su creador, Akira Toriyama. “DBS” comenzó a emitirse en 2015 en Japón, mientras que en nuestro país se emite desde febrero de 2017 en el canal infantil Boing (con una gran acogida a pesar de las bastantes críticas por parte de los aficionados, tanto por los cambios de horario que ha ido sufriendo la emisión como por la censura que traen los capítulos). Su historia nos sitúa 18 años después de los hechos acontecidos tras la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido temporalmente en un lugar pacífico.

Este es el banner que se nos adjunta en la nota de prensa enviada por Selecta Visión, por lo que podemos afirmar que contaremos, de momento, con La saga de la batalla de los dioses (episodios 1 a 14), La saga de la resurrección de F (episodios 15 a 27), La saga del torneo de Champa (episodios 28 a 46) y La saga de Trunks del futuro (episodios 47 a 76). Los capítulos imaginamos que dependerá de como se divida cada una de las sagas por parte de la distribuidora.

De momento no tenemos más información, así que a medida que vayamos conociendo nuevos detalles actualizaremos la noticia.

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s