Lanzamientos de Karma Films en Noviembre de 2017

La distribuidora Karma Films añade a su catálogo este mes de noviembre tres nuevos títulos anime: “The legend of heroes”, “Elfen Lied” y el pack “Five numbers + Coicent”, como licencia de Japan Weekend Anime junto a Tema Distribuciones.

NOVEDADES BLURAY DVD

Este mes de noviembre nos encontramos con tres lanzamientos (uno de ellos por partida doble) de títulos anime distribuidos por Karma Films:


THE LEGEND OF HEROES:

Hace diez años, una invasión del Imperio Erebiano casi acabó con el Reino de Liberl, llegando al corazón de la Capital antes de ser rechazado por una contraofensiva liderada por Cassius Bright. Ahora, a media que los invasores se adentran en las fronteras septentrionales, para hacerse con la magia y la alta tecnología del pequeño reino, Liberl se reconstruye lentamente con la ayuda del gremio de Brazal y su místico uso de la “Artesanía”. Para la joven Estelle Bright, la hija de Cassius, es sólo una antigua historia que, tanto ella como su hermano adoptado Joshua, aprendieron de niños. Pero la historia se repite, y cuando se preparan para unirse al gremio, fuerzas siniestras conspiran para llevarlos al peor lugar posible cuando estalle el caos.

PACK FIVE NUMBERS + COICENT:

FIVE NUMBERS: En una prisión aislada, sólo hay cuatro prisioneros y un gato. Un día, un apagón abre todas las cerraduras y los prisioneros son liberados. Sin embargo, no hay guardias por ninguna parte y tampoco parece haber salida de la prisión. Un acontecimiento extraordinario ocurrirá a raíz de al extraña conducta de un anciano.
COICENT: En 2710, un niño llamado Shinichi viaja en una excursión escolar a una reconstruida versión del siglo XXI de la ciudad de Nara. Cuando él se separa de su clase, detecta un ciervo blanco que habla y roba su bolso. Shinichi sigue al venado y encuentra a una extraña chica llamada Toto y terminará enamorándose de ella.

ELFEN LIED: 

La historia de Elfen Lied se centra en los diclonius: una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a la orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a los largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.


Como siempre, os dejamos las portadas de estas ediciones y pulsando en ellas podréis acceder a la ficha del producto en Amazon:

INFO

 

Enlaces: Karma Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s