Reportaje fotográfico: “Ghost in the shell – Perfect Book (1995-2017)”

Os ofrecemos un nuevo reportaje fotográfico con el fantástico libro “Ghost in the Shell – Perfect book (1995-2017)” que Planeta Cómic ha puesto a la venta recientemente. Un repaso lleno de detalles, bocetos, imágenes y curiosidades acerca del universo creado por Masamune Shirow y las adaptaciones de Mamoru Oshii, Kenji Kamiyama, Kazuchika Kise y Rupert Sanders.

El cuerpo humano lo componen incontables ingredientes, como los que hacen de mi un individuo único. Sí, tengo una voz y una cara para distinguirme de los demás, pero mis pensamientos y mis recuerdos no son míos, y tengo el sentido de mi propio destino. Todo eso se funde en una mezcla que me da vida a mi y origen a mi existencia. Me siento confinada por que solo puedo expandirme con límites…

Comprar libro

Desde el pasado 17 de octubre de 2017 Planeta Cómic ha puesto a la venta “Ghost in the Shell Perfect book (1995-2017)”, un fantástico libro que recoge y nos sumerge de lleno en el fantástico universo creado por el autor de culto Masamune Shirow. Con un total de 160 páginas, el libro tiene unas medidas de 21 x 29,5 cm y nos llega presentado a todo color, con tapa dura y sobrecubierta con efectos metalizados en el título, lomo y adornos de portada. Una sobrecubierta mate, más “porosa”.
La guía definitiva de la película y el anime basados en el exitoso manga. Revive con todo detalle todas las animaciones que se han hecho de The Ghost in the Shell, a través de los lugares, escenas, armas y robots al más mínimo detalle, y descubre por qué The Ghost in the Shell está más de moda que nunca. Una edición que deleitará a los lectores y espectadores de todo el mundo, pues a través de sus páginas nos meteremos de lleno en los mundos creados por Mamoru Oshii, Kenji Kamiyama y Kazuchika Kise, conociendo los argumentos, personajes, diseños, fondos, enigmas y mucho más de cada una de las diferentes películas y series que dan vida al universo GITS. Desde la reciente película de imagen real dirigida por Rupert Sanders con Scarlett Johansson al frente, hasta dando un repaso por las películas “Ghost in the Shell” y “Ghost in the Shell: Innocence” o las series “Stand Alone Complex” o “Arise” (y sus respectivas OVAS). Sin duda, todo un complemento que será del agrado de cualquier fan por la cantidad de datos y detalles que nos presenta -entrevistas, curiosidades, anécdotas…-.
Sin lugar a dudas, el trabajo de traducción realizado por Jesús Espí (Daruma Serveis Lingüístics) es digno de mención por la fantástica adaptación que nos presenta y que le habrá llevado bastante tiempo realizar. Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en el interior de este libro!

Enlaces: Planeta Cómic

Anuncios

2 comentarios el “Reportaje fotográfico: “Ghost in the shell – Perfect Book (1995-2017)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s