“Ghost in the Shell: SAC_2045” se estrenará el 23 de abril en Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045” (攻殻機動隊: SAC_2045) llegará el 23 de abrilNetflix. La serie, de 12 episodios dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, nos traslada al 2045 cuando el desarrollo en I.A. y el surgimiento de “post-humanos” harán entrar en acción a la Mayor Kusanagi.

2417858-jpg-r-1280-720-f-jpg-q-x-xxyxx.jpg

Cuando la guerra sostenible genera una amenaza “post-humana”, la Mayor Kusanagi y su equipo de la Sección 9 vuelven a la acción…


Si hay una obra en el mundo del manga y la animación japonesa -especialmente más relevante en esta última- es, sin duda alguna, “Ghost in the shell” (攻殻機動隊). La obra de Masamune Shirow de 1989, popularizada a nivel anime gracias a la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii se ha convertido en todo un referente y en una franquicia que sigue ampliando sus horizontes con todo tipo de material. Este thriller futurista está protagonizada por Motoko Kusanagi, una cyborg medio humana, miembro de la policía tecnológica.

Kusanagi con un cuerpo artificial y un cerebro mejorado por la ciencia, realiza proezas sobrehumanas necesarias para resolver los casos de la llamada Sección 9. Kusanagi es el personaje que mantiene la conexión en la franquicia, que se ha visto ampliada en series como “GITS: Stand Alone Complex” o “Ghost in the shell: ARISE” y otros derivados manga.

gits2045.jpg

Sinopsis:

En el año 2045, después de un desastre económico conocido como el Incumplimiento Global Sincronizado, los rápidos desarrollos en IA impulsaron al mundo a entrar en un estado de “Guerra Sostenible”. Sin embargo, el público no es consciente de la amenaza que tiene la IA hacia la raza humana.

El cyborg de cuerpo completo, la Mayor Motoko Kusanagi y su segundo al mando Batou son ex miembros de la Sección de Seguridad Pública 9, que ahora son mercenarios contratados y viajan por la devastada costa oeste estadounidense. Esta tierra está llena de oportunidades para la comandante y su equipo, utilizan sus cibercerebros mejorados y las habilidades de combate adquiridas durante su estancia en la Sección 9. Sin embargo, las cosas se complican con la aparición de “post humanos”, que tienen una inteligencia extrema y poderes físicos . Los miembros de la Sección 9 regresan juntos nuevamente para enfrentar esta nueva amenaza…

La plataforma Netflix apuesta también por ella y sumará a su catálogo de producciones el próximo 23 de abril la serie de 12 episodios “Ghost in the Shell: SAC_2045“, que estará dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama. Tenemos muchas ganas de poder ver esta nueva serie para ver qué tal está tanto en el desarrollo de su argumento como en la calidad de su animación. Aprovechamos para recomendaros que si tenéis oportunidad y os gusta el universo que rodea “GITS” le echéis un vistazo al libro “Ghost in the Shell – Perfect book (1995-2017)” que Planeta Cómic puso a la venta, al que le dedicamos un pequeño reportaje fotográfico hace algún tiempo.


ghost-in-the-shell-netflix-poster-1580244857.jpg

GitS-4.jpg

Enlaces: Netflix, Web oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .