Visita mundos espectaculares con esta selección de series de Crunchyroll

¿Desearías poder escaparte a lugar muy lejano? ¿Un lugar exótico, extravagante o raro? ¿Tal vez un universo fantástico, una civilización bajo el mar, un mundo distópico o hasta dentro del cuerpo humano? Crunchyroll nos invita a disfrutar de todo esto a través de la pantalla con esta selección de series.

16x9.png

¿A veces no desearías poder escaparte a lugar muy lejano? ¿Un lugar exótico, extravagante o raro? ¿Tal vez un universo fantástico, una civilización bajo el mar, un mundo distópico o hasta dentro del cuerpo humano? ¡El equipo de Crunchyroll nos entiende perfectamente!

Es por ello que la plataforma más popular de anime en el mundo ha creado esta lista de series que lleva a los espectadores a lugares fantásticos (incluso hasta en el pasado o el futuro), aunque solo los puedan disfrutar a través de la pantalla. Así que allá vamos con el repaso de esta lista de series increíbles que llevan a los fans a mundos totalmente nuevos y excitantes.


s

The Ancient Magus’ Bride

Chise Hatori, 15 años. Perdida, sin esperanza y sin familia, la compran por dinero. Pero quien la compra no es otra persona, sino un hechicero no humano llamado Elias. Aunque al inicio duda, la joven comenzará una nueva vida como su aprendiz y futura esposa. Se muda y comienza a vivir una nueva vida pacífica, tranquila pero firme, hasta que un día encuentra un libro ilustrado japonés entre los muchos que le envía Angelica desde Londres. Es un libro que ella descubrió en sus años jóvenes, cuando todavía estaba sola y desamparada.

bride-ancient.jpg

s

The Rising of the Shield Hero

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

rising-shield.jpg

s

Bananya

¡Una serie corta sobre la vida secreta de unos gatitos que viven dentro de bananas!

banana.jpg

s

Dr. STONE

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

dr-styoner.jpg

s

♦ HUNTERxHUNTER ♦

Gon, un joven que vive en Isla Ballena, sueña con convertirse en un Cazador como lo era su padre, el cual se fue cuando Gon todavía era un niño.

hunter.jpg

s

Kabaneri of the Iron Fortress ♦

En una época en la que la revolución industrial iba a llevar al mundo a una nueva era de modernidad, una horda de monstruos no muertos aparecen de repente y cambian todo. Estos seres son inmortales, o casi, puesto que el único modo de acabar con ellos es atravesar su corazón, siempre cubierto por un escudo de metal. Los humanos a los que atacan además regresan de entre los muertos convertidos en nuevas fuerzas del ejército de monstruos. Con el tiempo se llamó a estos monstruos “Cadáveres”, y su número creció hasta tal punto que cubrieron casi toda la superficie del mundo.

kabaneri.jpg

s

♦ Keep Your Hands Off Eizouken! ♦

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

eizouken.jpg

s

♦ Island ♦

La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, muy alejada de la isla principal. La isla es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas tradiciones. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla ya casi no alberga esperanza alguna. Es entonces cuando un joven llamado Setsuna y quien dice ser un “viajero temporal”, llega a la isla. Setsuna ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir.

island.jpg

s

♦ One Piece

Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.

one-piece.jpg

s

♦ Sword Art Online

En un futuro cercano, un Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) llamado Sword Art Online permite que los jugadores se introduzcan en el juego directamente mediante el uso del Nerve Gear, un casco que les sumerge por completo.
2e770b353129bd8a9e150ec11a5c1475.jpg


crunchyroll-portada.jpg

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .