Fandogamia licencia “Piña, pastel o tiramisú: El primer amor” de Ando Mai

Fandogamia Editorial anuncia la licencia de un nuevo shôjo en su catálogo. “Piña, pastel o tiramisú: El primer amor” (初恋ぐみちょこぱいん / Hatsukoi Gummi Choco Pine) de Ando Mai, tomo único que se suma a la trilogía con “Jugando a las casitas. ¡Como recién casados!” y “Trampas Agridulces”.


NOVEDADES EDITORIALES

FANDOGAMIA-BANNER-TIRAMISU2.jpg


Desde Fandogamia Editorial anunciaron ayer a través de twitter en un nuevo “Fiércoles” que cerrarán la trilogía de Ando Mai que iniciaron con “Jugando a las casitas. ¡Como recién casados!” (新婚ごっこ) -cuya reseña podéis leer aquí– y “Trampas Agridulces” (あまくてズルい罠のなか), a los que se sumará también el tomo único de relatos cortos “Piña, pastel o tiramisú: El primer amor” (初恋ぐみちょこぱいん / Hatsukoi Gummi Choco Pine). Publicado originalmente en la Sho-Comi de Shogakukan, de la traducción se hará cargo una vez más Luis Alis de Nagareboshi, que siempre es sinónimo de calidad, implicación y buen hacer en sus adaptaciones.

El tomo, del que en cuanto tengamos más información sobre las características y fecha de lanzamiento os lo haremos saber, contará con cinco relatos (1. Hatsukoi Gummi Choco Pine, 2. Youta no Kuse ni Kyunto Suru, 3. Liar, Sometimes, Chocolate, 4. Suki Suki Spring y 5. April no Koi wa Usotsuki, obviamente estos títulos serán adaptados al castellano), tendrá la siguiente portada tal y como la editorial ha mostrado en redes sociales -a no ser que haya algún cambio de última hora-:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

pina-fandogamia.jpg

Cada vez que subo las escaleras hacia la escuela, te amo aún más… Para Nase el sentimiento de amor hacia Niina se está haciendo insoportable con cada nuevo escalón que sube de esas escaleras de la escuela y se acerca el día de la graduación. ¡Una emocionante relación agridulce! ¡Una brillante historia de amor juvenil!

andomaipina.jpg


▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

FANDOGAMIA-BANNER-TIRAMISU.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .