La película “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” se estrena en Clan el 7 de diciembre

Gran noticia para los aficionados a Pokémon. La vigésima película de la franquicia titulada “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” (劇場版ポケットモンスター キミにきめた!) se estrenará este jueves 7 de diciembre en abierto a través de Clan, el canal de índole infantil de TVE.

Gracias a la noticia publicada en Hobby Consolas por Thais Valdivia (basada en la información publicada en la Guía de TV del periódico El Mundo), hemos sabido que la película “Pokémon: ¡Te elijo a ti!”, la vigésima película del anime de Pokémon y la primera de la serie Sol y Luna, se estrenará este jueves 7 de diciembre en abierto a través de Clan, el canal de índole infantil de TVE.

Originalmente se estrenó el 15 de julio de 2017 en los cines japoneses, mientras que en nuestro país tuvo un estreno limitado los pasados días 5 y 6 de noviembre de 2017.


SINOPSIS:

La cinta sirve como remake de la serie original, contando la historia del viaje original de Ash por la región de Kanto, conmemorando así una cita inimaginable cuando algunos conocimos el fenómeno de estos personajes: el 20º aniversario del anime de Pokémon.

Fuentes: Hobby Consolas, El Mundo

Anuncios

Un comentario el “La película “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” se estrena en Clan el 7 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s