Reportaje fotográfico: “your name.” (君の名は。) Edición Especial Coleccionista

Después de mostraros la Ed. Steelbook, dedicamos nuevo reportaje fotográfico a enseñaros cómo es la Ed. Coleccionistas que Selecta Visión ha sacado de “your name.” (君の名は。) de Makoto Shinkai. Un bonito digipack que incluye películaextras, banda sonora, libreto y postal exclusiva.

De vez en cuando, cuando despierto… descubro que estoy llorando. El sueño que tuve, no puedo recordarlo. Pero… la sensación de que he perdido algo permanece mucho tiempo después de que despierto...

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Comprar “your name.” Ed. Coleccionista

Gracias a Selecta Visión disponemos de “your name.” (君の名は。) en cuatro ediciones, tal y como os contamos hace algunas semanas cuando salieron a la venta. Hace una semana os enseñamos cómo era la Edición Especial Steelbook, y como prometimos, ahora le tocaba el turno a la otra edición especial, en este caso la Edición Coleccionistas. Una edición que viene presentada en una estuche de cartón que sirve como funda contenedora del bonito digipack interior. Un digipack de 4 palas que en su parte trasera forma dos imágenes de la película -una de Mitsuha y otra de Taki mirando al cielo mientras caen las estrellas-, separadas por la parte media del digipack que se ha dejado de color blanco. En la parte interior, nos encontramos con los tres discos y el libreto, que colocados por orden nos deja primero el bluray de la película, luego el bluray con los extras, después la banda sonora de Radwimps y por último, el espacio dedicado al libreto. El interior del digipack es algo minimalista, puesto que se ha dejado de color blanco por completo, exceptuando el espacio donde se colocan los discos y donde encontraremos tres imágenes -Taki, la nota escrita y Mitsuha-. Me hubiese gustado quizás que en el interior se hubiese colocado algún fotograma que al desplegar el digipack formase una imagen completa, pero bueno, es una apreciación.

En el espacio destinado al libreto encontraremos además la postal coleccionista (la número 1 de 4, una por cada edición). Por su parte el libreto de 100 páginas es una preciosidad que contiene interesantes contenidos como Entrevistas al reparto y los músicos, Coloquios y mesas redondas con el equipo, un gran número de Ilustraciones, recopilando las imágenes más icónicas y otras que se han utilizado en revistas y artículos, Materiales de Preproducción como la propuesta inicial de Makoto Shinkai, Bocetos y una Entrevista a Makoto Shinkai donde el autor responde a las preguntas de los fans. La verdad es que me ha gustado mucho el libreto, es muy completo.

 Como contenidos adicionales -o extras-, se mantienen los mismos que ya citamos en el disco de la Ed. Steelbook:

·Canción “Zen Zen Zense” versión en inglés: Disfruta de una de las mejores escenas de la película escuchando la canción principal interpretada en inglés por el grupo Radwimps.
·Programa especial de TV: Emociónate con este programa especial de televisión emitido en Japón para la promoción de la película. (22´)
·Filmografía de Makoto Shinkai: Descubre todas las películas dirigidas por Makoto Shinkai recopiladas en este video especial. (11´)
·Secuencia inicial de la película sin créditos: Sorprendete con la escena de apertura de la película como nunca antes la habías visto.
·Colección de trailers: Trailer de cine versión japonesa con subtítulos en castellano, Trailer de cine versión castellana y Trailer de cine versión catalana.

Con algo de suerte, aún estaréis a tiempo de conseguir esta edición con una pulsera de regalo (son limitadas y depende del comercio aún las entregan o no-. Entrando en los detalles más técnicos de la edición, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos. En el apartado de audio tenemos tres pistas en DTS HD : Castellano, Catalán y Japonés. Para todos ellos contamos con subtítulos en Castellano y Catalán. El audio de los extras es Japonés 2.0 DTS HD y los subtítulos son en Castellano. Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.