Ponent Mon nos avanza sus novedades durante el primer cuatrimestre de 2018

Desde hace unos días la editorial Ponent Mon nos ha mostrado cuáles serán sus lanzamientos durante el primer cuatrimestre de 2018Tres nuevos títulos que esperamos con mucha expectación llegarán a su catálogo manga. Como siempre, repasamos los datos en la noticia.

NOVEDADES EDITORIALES


Año nuevo, mangas nuevos. Con la llegada de 2018 Ponent Mon sigue apostando por ampliar su catálogo manga con nuevas obras que no hacen más que acrecentar la calidad de títulos y la variedad temática que el mercado merece. Y por ello, para disfrute del aficionado, contaremos con, en principio, tres nuevos títulos que verán la luz durante el primer cuatrimestre del año.

Más concretamente, Kyoko Okazaki será la primera en sumarse al catálogo el próximo 9 de abril con su obra “pink“. El mismo día llega también “Sopa de udon: pequeños relatos de lo cotidiano” de Yani Hu. Por último, el 16 de abril tendremos el primer tomo de “Miss Hokusai” de Hinako Sugiura (que probablemente conoceréis por su homónima adaptación al anime -que reseñamos aquí– dirigida por Keiichi Hara, distribuida por Selecta Visión). Y esto solo es el comienzo de todo lo que está por llegar… Repasamos un poco más las características de cada título, así como la sinopsis de cada uno de ellos.

nota de prensa

Si os apetece conocer el resto de lanzamientos de Ponent Mon de este primer cuatrimestre de 2018, contamos con el PDF de presentación:

Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.