“Godzilla: Planeta de Monstruos” (怪獣惑星) se estrena en Netflix el 17 de enero

La nueva versión animada de Godzilla se estrena en Netflix este miércoles 17 de enero. Bajo el título “Godzilla: Planeta de monstruos” (“Godzilla: Kaijuu Wakusei” -獣惑星-), nos llegará la primera parte de esta nueva franquicia concebida como una trilogía y animada por Polygon Pictures.

¡Se acabó la espera! Ya tenemos confirmada la fecha de estreno de “Godzilla: Planeta de monstruos” (“Godzilla: Kaijuu Wakusei” -獣惑星-), la primera película de esta nueva franquicia. Netflix ha anunciado que a partir del próximo 17 de enero podremos disfrutar de la primera parte (no sé si lo dividirán en episodios o simplemente con lo de “Parte 1” se refieren a la primera película). Lo importante es que ya estamos a puntito de disfrutar de esta nueva versión que nos presenta, agarraos, al Godzilla más grande jamás mostrado -por comparativas, este se nos va hasta los 300 metros de altura… casi nada!-.

Para la animación de esta trilogía producida por Toho Animation volvemos a contar con Polygon Pictures, que hasta este momento nos ha traído para el canal streaming otras series o películas como “Knights of Sidonia“, “Ajin” o “Blame!“. Dirigida por Kobun Shizuno e Hiroyuki Seshita, la cinta (que ya se había estrenado en Japón el pasado 17 de noviembre) cuenta entre su elenco con Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, Tomokazu SugitaYuki Kaji.

SINOPSIS:

Último verano del siglo XX. Los seres humanos descubren que no son los únicos dominantes del planeta Tierra. Aparecen los Kaiju, unas criaturas gigantes, especialmente el monstruo Godzilla. Medio siglo llevan batallando los seres humanos contra estas criaturas, medio siglo de continúas derrotas que terminaron exiliando a todo el planeta. En 2048, solo los seleccionados por el A.I. gestionado bajo el gobierno central, se embarcan en la nave Aratrum para dirigirse a “Tau Cetus E”, un planeta a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, los cálculos fallaron y el nuevo planeta no era tan habitable para los seres humanos como pensaron en un primer momento. Las diferencias entre las condiciones ambientales eran enormes. 20 años de viaje para encontrar un ambiente considerado como no habitable para los humanos.

Haruo vio como sus padres fallecían en uno de los ataques de Godzilla cuando solo tenía 4 años. 20 años después su idea se ha mantenido: quiere volver a la Tierra y vengarse de Godzilla. Para ello liderará un grupo de expedicionarios que regresan a su planeta natal, pero ese planeta al que han vuelto no es tal y como lo recordaban. Ahora se ha convertido en un mundo desconocido con un ecosistema plagado de criaturas, entre ellas Godzilla.

Enlaces: Netflix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.