Kigen, nuevo sello de licencias Yaoi y BoysLove para 2018 de Nowevolution

Nowevolution siempre ha apostado por el Yaoi y el BoysLove, por ello este año estrenarán la colección manga Kigen con cuatro obras con las que celebrar además su décimo aniversario. ¡Os contamos más en la noticia!

Nowevolution ha comenzado el año compartiendo con nosotros las que serán sus nuevas licencias, con las que además aparece la nueva linea “Kigen” que tendrá como temática los manga Yaoi y BoysLove. De esta forma afrontan un nuevo reto, licencias mangas para una nueva colección, cerrando el círculo con sus diez años de existencia, con su décimo aniversario.

Esta colección será alimentada de forma regular con títulos en su mayoría LGTBI+. El primer puesto de los títulos que publicarán en la colección será para “Blue Morning“, una serie con la que están muy ilusionados por la calidad de su narrativa y por su trama. En los próximos meses, a medida que vayan avanzando con el trabajo de cada uno de los nuevos tomos, nos irán informando de su lanzamiento. Mientras tanto, podemos anunciaros los siguientes títulos, que pasan a formar parte del catálogo de la editorial, así como acompañamos la noticia con la imagen promocional que nos hacen llegar:


  • Yuuutsu na asa de Shoko Hidaka (Colección 1-8?)

Título edición castellano: Blue Morning

«Una serie que os dejará con el alma en vilo, la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones, el aprendizaje de un chico que deberá enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble».

  • Mitsumei de Elena Katoh y dibujo Eko Tohtsuki (Tomo único)

Título edición castellano: Mitsumei (Orden secreta)

«Una misión pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las órdenes que tienen encomendadas».

  • Mujintou ni motteikunara de Yamada2chome (Tomo único)

Título edición castellano: Si me llevaras a una isla desierta…

«Una amistad de juventud que se paró con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?»

  • Yasaotoko to sadistic de Hideyoshico (Tomo único)

Título edición castellano: El caballero y el sádico

«Las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarías quién se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!».


EnlacesNowevolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s