Lanzamientos de Diábolo Ediciones en Enero de 2018

Diábolo Ediciones nos presenta este enero de 2018 entre sus lanzamientos el segundo volumen de “En nombre de Luna, te castigaré: El universo mágico de Sailor Moon” de Andrés Argal Sotés y la segunda edición de “Anime! Anime! 100 Años de Animación Japonesa” de David Heredia Pitarch.

NOVEDADES EDITORIALES

Este mes entre los lanzamientos de Diábolo Ediciones contamos con dos bastante interesados para cualquier aficionado a la animación japonesa: La última semana de enero se ponen a la venta el segundo volumen (y último) de “En nombre de Luna, te castigaré: El universo mágico de Sailor Moon” de Andrés Argal Sotés y la reedición de “Anime! Anime! 100 Años de Animación Japonesa” de David Heredia Pitarch. Sin duda, dos grandes apuestas con las que seguro vamos a pasar unas buenas horas de lectura.

LANZAMIENTOS ENERO 2018:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼


EN NOMBRE DE LUNA, TE CASTIGARÉ (Vol. 2): ANDRÉS ARGAL SOTÉS

¡LA MAYOR ENCICLOPEDIA SOBRE SAILOR MOON!l

25 años de sueños, romance, amistad y fe en el amor. 52 historias en blanco y negro que forjaron la leyenda del Milenio de Plata. 200 episodios cargados de risas, acción y algunas cuantas lágrimas. 50 actos protagonizados por 5 chicas que llevaron la magia a la tercera dimensión. 60 capítulos que dieron color y vida a la versión en blanco y negro. 10 guerreras planetarias que sacrificaron sus vidas para proteger nuestro mundo, un príncipe de cuento que lanzaba rosas rojas para defender a su princesa y 3 gatos consejeros que combatieron contra 5 reinas del mal que creían que no albergaban amor en sus corazones. 25 años de broches y cetros mágicos, lunas, estrellas y conejos. En este volumen podrás revivir más que nunca la magia de esta icónica serie de Toei Animation.

La edición tiene unas medidas de 17x24cm, presentada en cartoné. Tendrá un total de 312 páginas a todo color y su precio es de 23,95€ -aunque como siempre, en tiendas como Amazon podréis encontrarlo con un 5% de descuento-.


ANIME! ANIME! 100 AÑOS DE ANIMACIÓN JAPONESA: DAVID HEREDIA PITARCH

¡UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS AMANTES DEL ANIME!

El poder del anime se extiende sin frenos y cada vez son más los millones de aficionados que disfrutan de grandes títulos como Akira, Ghost in the ShellPsycho-Pass o Madoka Magica, pero todavía queda mucho por conocer sobre este sector. ¿Sabías que Mamoru Hosoda estuvo a punto de dirigir la película El castillo en el cielo de Studio Ghibli? ¿O cuál es el singular origen del estudio GAINAX, creadores de series como Evangelion o Gurren-LagannAnime! Anime! 100 años de animación japonesa recopila toda la información que deberías saber sobre la historia del anime y la industria que lo rodea, desde los estudios más conocidos a los directores más relevantes. Sumérgete en este siglo lleno de robots, fantasía y aventuras y descubre la evolución de la animación japonesa desde su nacimiento a principios del siglo XX hasta nuestros días.

La edición tiene unas medidas de 17x24cm, presentada en cartoné. Tendrá un total de 270 páginas a todo color y su precio es de 23,95€ -aunque como siempre, en tiendas como Amazon podréis encontrarlo con un 5% de descuento-.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Pero no son las únicas novedades, os dejamos el PDF de lanzamientos para que podáis echarle un vistazo a todas ellas (incluyendo algunas páginas de cada libro).

pdflanzamientos

Enlaces: Diábolo Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.