Reportaje fotográfico: “Confession of murder ” (내가 살인범이다) Edición Bluray

Brigante Films ha puesto a la venta sus dos primeros lanzamientos como distribuidora y no podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarles un reportaje fotográfico para mostraros cómo son sus ediciones. En esta ocasión os enseñamos la de “Confessions of murder” de Jung Byung-gil.

15 años después de asesinar a 10 mujeres, los crímenes del sospechoso prescriben hoy, declarándole de forma legal no culpable...


SINOPSIS:

Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie.

Jung Byung-Gil lleva el thriller y el cine de acción coreano al más alto nivel, ofreciendo momentos de puro cine excepcional a través de la tensión, la venganza y el suspense.


Comprar Edición Bluray

Gracias a Brigante Films ya se encuentra a la venta en nuestro país “Confession of Murder“ ((내가 살인범이다)), la gran obra de acción del director de “La Villana”, Jung Byung-gil,. La película, que se ha convertido en el primer título editado por esta nueva distribuidora, nos llega presentada en dos formatos: Por un lado, Edición Dvd y por otro, Edición Bluray. Hoy os hablamos de la edición en alta definición que, sin ser una edición especial o coleccionista -somos conscientes- si que creemos que merece este pequeño reportaje fotográfico tratándose de los primeros lanzamientos de Brigante Films (también podéis ver ya el reportaje del segundo título editado, “Psycho Raman“).

Una edición que viene presentada en una estuche amaray sencillo, de color azul, en cuyo interior vamos a encontrarnos con el disco dedicado al Bluray y un libreto. La película llega en un formato de imagen 1080p – 2:35:1, con pista de audio Dolby Digital Surround 5.1 Coreano, y con subtitulos en castellano. Si bien la distribuidora ha transmitido que el doblaje es una prioridad de la empresa y todos los títulos van a venir lo más completos posibles en todos los sentidos, en estos dos primeros lanzamientos lamentan comunicar que no ha sido posible. No es algo que a nosotros nos moleste puesto que nos gusta ver el Cine Asiático en versión original, aunque somos conscientes de que habrá personas a las que este motivo les haya disgustado.

Como Contenido Extra, la edición incluye un fantástico libreto de 32 páginas con fotografías y textos confeccionados por Cineasia, con el siguiente contenido:

  • Introducción.
  • Sinopsis.
  • El Director: Jung Byung-Gil.
  • Notas de producción: El Remake Japonés de 2017: Confession of Murder.
  • El cine de acción en el cine Coreano.
  • Los dobles en el cine de acción de Corea.
  • Ficha técnica y artística.

Sin más dilación, pasamos a enseñaros cómo es la Edición Bluray, junto con algunas páginas del libreto. ¡Vamos allá con el reportaje!

Enlaces:Brigante Films

Anuncios

Un comentario el “Reportaje fotográfico: “Confession of murder ” (내가 살인범이다) Edición Bluray

  1. Pingback: Reportaje fotográfico: “Psycho Raman” (‎रमन राघव 2.0) Edición Bluray | Blog Visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.