Japan Weekend Bilbao regresa el 24 de febrero al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Tras el éxito de la reciente VI edición, Japan Weekend Bilbao regresa este 24 de febrero de 2018 al Bilbao Exhibition Centre (BEC), donde ofrecerá más de 10.000m² de lo mejor de la cultura japonesa para todos los amantes del país del sol naciente. ¡Os contamos más en la noticia!

Japan Weekend es un evento nacido en 2008, enfocado en dar a conocer diversos aspectos de la cultura, costumbres y ocio japoneses, con varias ediciones al año en varios puntos de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Granada). Un año más, la edición de Japan Weekend Bilbao regresa al espacio de convenciones del BEC de Barakaldo, con un programa muy variado.


Esta edición de Japan Weekend Bilbao ha sido seleccionada como evento conmemorativo del 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España. El espacio RetroWeekend dispondrá de una amplia variedad de consolas y juegos, tanto actuales como clásicos, junto a recreativas disponibles para echar unas partidas y recordar los tiempos de los salones de juegos. Siguiendo con videojuegos, contaremos con torneos y partidas abiertas de diferentes plataformas, para los que no quieran competir y les apetezca pasar el rato compartiendo sus juegos favoritos.

Además, tendremos multitud de talleres y actividades organizados por las distintas asociaciones presentes en el evento, con juegos de mesa, manualidades… La zona de No Comerciales ofrecerá un amplio abanico de productos originales (ilustraciones, llaveros, figuras…) de mano de sus creadores ampliando su oferta en más del doble de stands que en la anterior edición. Como ya es costumbre, tendremos diferentes concursos con interesantes premios: cosplay, karaoke y concurso de baile.

Todas las actividades se podrán consultar en el horario online, que publicarán más adelante, ya que todavía siguen incorporando contenidos. Desde la organización de Japan Weekend Bilbao no esperan otra cosa más que los asistentes al evento disfruten de todo lo que les han preparado. Para más información, podéis acudir a la web del evento, o a las diferentes redes sociales: Facebook y Twitter. Os dejamos los enlaces al final de la noticia.



EnlacesWeb del eventoFacebook  y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.