Lanzamientos de Quaterni Editorial en Febrero de 2018

Quaterni Editorial añade este mes de febrero de 2018 a su catálogo “Pachinko” de Min Jin Lee. Un relato épico de familia, identidad, amor, muerte y supervivencia a través de ocho décadas y cuatro generaciones. Novela finalista a los National Book Awards (EE.UU.).

NOVEDADES EDITORIALES

Quaterni nos ofrece este mes de febrero un fantástico lanzamiento que no hace más que seguir ampliando su catálogo con títulos de gran calidad. Esta novedad se puede adquirir a través de su web y en tiendas especializadas a partir del 15 de febrero de 2018. Dentro de sus “Libros del Lejano Oriente”, este libro (narrativa, ficción) contará con 544 páginas, sentido de lectura occidental y traducción de Eva González Rosales y un precio de 24,95€ (13,99 en formato digital).

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a haceros con alguno de ellos, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni de cada título, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


PACHINKO de Min Jin Lee

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon España 5% descuento]

Yeong-do, Corea, 1911

En una pequeña aldea de pescadores a la orilla del mar del Este, un hombre tullido se casa con una muchacha de quince años. La pareja tiene una hija, su adorada Sunja. Cuando Sunja se queda embarazada de un hombre casado, la familia se enfrenta a la ruina. Pero entonces Isak, un joven sacerdote cristiano, le ofrece una oportunidad de salvación: una nueva vida en Japón como su esposa.

Tras seguir a un hombre al que apenas conoce hasta un país hostil donde no tiene amigos ni hogar, la salvación de Sunja no será más que el principio de su historia. A través de ocho décadas y cuatro generaciones, Pachinko es un relato épico de familia, identidad, amor, muerte y supervivencia.


SOBRE LA AUTORA:

Min Jin Lee es una escritora y periodista coreana americana. Su primera novela, Comida gratis para millonarios, fue una de las «10 Mejores Novelas del Año» para el The Times, NPR’s Fresh Air y USA Today. Ha escrito para New York Times, Condé Nast, The Times, Vogue y Wall Street Journal, entre otros.

Escribió Pachinko mientras vivía en Tokio, y ahora vive en Nueva York con su familia. Más información en MinJinLee.com

/

Enlaces: Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.